MIRÁ VOS

Así es la particular invitación al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo tomó una contundente decisión sobre la tarjeta de su boda y esta semana salió todo a la luz.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:00

Cada vez falta menos para el 8 de diciembre, la fecha elegida por Nicole Neumann y Manu Urcera para llegar al altar y sellar su amor, aquel que muchos no le tenían expectativas cuando comenzaba su historia.

Es por tal motivo que la modelo se encuentra en todos los preparativos para el gran día que tendrá lugar en el sur argentino y para el cual, como ya reveló en más de una ocasión, cuenta con el apoyo de su suegra en la organización.

Si bien a lo largo de estos meses, desde que Manu Urcera le hizo la propuesta a Nicole Neumann, se fueron conocieron algunos detalles del evento, ahora Maite Peñoñori sumó más datos.

“Atención. Ya fueron enviadas las invitaciones para la boda del año. Estamos hablando del casamiento de Nicole Neumann Manu Urcera”, contó la panelista de Intrusos (América TV).

“Es virtual, no es papel. Es más ecológico. Se ve un avión aterrizar en la tarjeta como con una animación. Como habíamos contado, será el 8 de diciembre en el sur. Pero, ¿qué pusieron? Top Secret location. Solo pusieron San Martín de los Andes”, agregó la periodista.

“Te hacen eso de que bien sobre la fecha te mandan la ubicación para que no anden fogoneando… Quieren ese estilo hippie chic y muy indie. Ellos van a ir por ahí”, sumó entre los datos y remarco que todo es para que no se filtre la ubicación a la prensa y no haya periodistas en la zona.

Se sabe que la celebración del amor de Manu Urcera Nicole Neumann contará con 400 invitados, muchos relacionados al mundo empresarial de la familia del piloto de autos, que cabe destacar es una de las más millonarias de la Patagonia argentina.

Comentarios