TREMENDO

Ángel de Brito sacó a la luz la costumbre más polémica que tienen los famosos: "Después no lloren..."

El periodista se cansó de algunas situaciones y decidió exponerlas al aire.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 10:00

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculo que más información y polémicas sacó a la luz al frente de su programa que hoy se luce por la pantalla de América TV. Junto a su gran equipo de “angelitas”, el conductor está al frente de uno de los programas más vistos de la noche.

Desde LAM se revelaron algunos de los escándalos más grandes de la farándula argentina y se tocaron temas relevantes de todo tipo. Pero eso trae una consecuencia que a veces no es tan agradable, el enojo de los famosos.

Por eso, Ángel de Brito se cansó de esta situación y decidió apuntar contra las celebridades argentinas sin filtro y mandarlas al frente. Todo comenzó a raíz del conflicto que llevan adelante María Fernanda Callejón y su exmarido, Ricky Diotto.

El caso del ex matrimonio, que está exponiendo todo lo que debería resguardar en la intimidad por la hija en común que tienen, fue el ejemplo perfecto para que el periodista explotara sobre un tema que lo tiene cansado.

"La verdad es que en el caso de Callejón, están exponiendo lo que pasa puertas adentro. Ellos lo llevan a las redes y después, no lo digo por ellos dos, se quejan todos. Esto es lo que pasa todos los días: los famosos nos mandan las cosas y después se enojan”, expresó Ángel de Brito.

"Siempre, uno de los protagonistas, saca todo a la luz. Nosotros no pinchamos teléfonos, no hacemos inteligentes... son los involucrados los que mandan o hacen mandar las cosas. Después no lloren, no se quejen ni ataquen a la prensa. Háganse cargo”, cuestionó.

Fue ahí que para acompañarlo, Yanina Latorre recordó algo que sucedió el año pasado sobre este tema y que acompaña la teoría de Ángel de Brito: "Cuando Karina Iavícoli mostró los chats de la tercera en discordia, Fernanda la mató. Le dijo que pensara en la hija cuando en realidad, todo esto es mucho peor y lo están mostrando ellos mismos".

Comentarios