¿QUÉ DIJO?

Julia Mengolini reveló la verdad sobre el final de su relación con Fito Páez

En diálogo con Socios del Espectáculo, la periodista habló sobre su relación actual con el músico.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:00

El éxito que tuvo El Amor Después del Amor hizo que Fito Páez esté en boca de todos nuevamente. Varios músicos amigos y ex parejas salieron a hablar sobre el artista. Una de ellas fue Julia Mengolini, la periodista con quien salió hace algunos años.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la conductora radial contó cuáles fueron sus sensaciones tras ver la serie de Netflix. "La ví y ya la terminé. Me encantó, creo que estamos todos medio en la misma, me parece", aseguró en el móvil.

Luego, Julia Mengolini agregó: "Le gustó a todo el mundo, estamos todos enganchados. Además, nos conectó mucho con nuestro ADN musical porque tiene los temas y no todas las series pueden tener los temas".

"Se plantean postales sonoras y escenas que sabemos que existieron y que se recrean, como el primer ensayo con Baglietto. Todo eso nos tiene como espiando un pasado que no vimos, pero que vivimos", agregó la periodista.

Por otro lado, Julia dio detalles de la última conversación que mantuvo con Fito Páez. "Hablé por teléfono la noche anterior antes de que saliera la serie. Yo dije '¡Uy, bolud*! Mañana sale la serie. ¿Cómo estás con eso?'", relató. 

"Y me dijo que bien, que después me contaba...", siguió Mengolini quien tuvo una relación con el músico hace unos años. "Las separaciones nunca son fáciles. Algunos tienen la posibilidad de hacer más ruidos que otros", aseguró sobre el tema.

Recordemos que tras separarse, Fito Páez escribió la canción Rock & Roll Revolution en la cual apuntaba duramente contra ella. En ese momento Julia Mengolini lo trató de "rencoroso" aunque ahora parece tener una buena relación con su ex.

"Yo no creo que me tenga que pedir disculpas, las canciones son expresiones de algo que a uno le está pasando en un momento. A Fito lo quiero mucho, lo quiero como se quiere a un ex con quien se tienen buenos recuerdos y como el artista popular enorme que es", cerró Julia en el móvil.

Comentarios