¡MIRÁ VOS!

El Chino Darín reveló la costumbre española que se le pegó viviendo con Úrsula Corberó

El actor confesó cuál es el modismo que adquirió después de tanto tiempo junto a la actriz española. Formas que tienen que ver con el léxico y la forma de hablar de ella.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:00

El Chino Darín y Úrsula Corberó llevan ocho años de novios. Se conocieron en 2015 durante el rodaje de 'La Embajada' en el año 2015 y, hasta hoy, siguen viviendo su relación, siendo una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Hay parejas de famosos que nos encantan porque sobreviven y muestran una pequeña parte de todo lo que viven, y una de ellas es la que forma Úrsula y el Chino. Los noviazgos de los famosos son complicados de mantener por toda la presión social y mediática que hay en sus vidas, pero en este caso ambos supieron llevarse bárbaro.

El secreto de la pareja es que siempre buscaron mantener un bajo perfil, poco se conoce de su intimidad y son herméticos respecto a las situaciones que viven juntos. Sin embargo, hay oportunidades en las que hablan de la relación que tienen, y una reciente nota en Caja Negra develó algunas curiosidades.

La entrevista la dio el propio hijo de Ricardo Darín, que confesó haber adoptado algunos de los modismos que tienen en España producto de la relación que tiene con su novia y el constante tiempo que comparte junto a ella. Y es algo que lo persigue en todo momento, no sólo cuando está en tierras catalanas.

"Cuando veía argentinos usando modismos españoles decía: 'Hay que ser boludo eh', y ahora el boludo soy yo, evidentemente", comenzó explicando el Chino entre risas, revelando que no pudo evitar adoptar ciertas formas propias que se tienen en el país natal de Corberó.

Además explicó: "Hay algo que sirve para comunicarse, entonces donde vos podés acortar distancias y comunicarte más rápido de forma más eficiente, hay algo que automáticamente son como en los life hacks que a veces encontrás, nunca más lo haces distinto".

El Chino Darín y Úrsula Corberó, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Y entonces Darín confesó: "A veces uso el 'coger', claro, me encuentro a mí diciendo 'que voy a coger tal cosa', así que me siento un ridículo increíble. Convivo con una española. Que además es catalana, con lo cual habla en catalán con su familia. Entonces hay una mezcolanza de idiomas".

Por otro lado, el actor también comentó que, de la misma forma que le sucedió a él, Úrsula también fue adoptando algunas costumbres y parte del léxico argentino. "Ella también incorpora cosas de la Argentina. 'Quilombo' es la palabra favorita de casi cualquier español. ‘Prolijo' es una palabra que no tiene sinónimo en España", cerró.

El Chino Darín y Úrsula Corberó llevan juntos desde 2015.

 

Comentarios