MIRÁ VOS

Salió a la luz un dato clave del romance de Jorge Rial y María del Mar Ramón

Se conoció cuándo empezó la relación entre el periodista y la escritora colombiana.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:00

Con el episodio de salud que vivió Jorge Rial en Colombia hace algunos días atrás, en donde se salvó la vida gracias a la buena atención del cuerpo médico que lo asistió tras sufrir un infarto, salió a la luz que el periodista estaba nuevamente en pareja y que se encontraba acompañado de María del Mar Ramón.

La escritora colombiana de 30 años rápidamente fue señalada como la nueva novia del conductor de Argenzuela, y muchos medios quedaron sorprendidos con la información y la manera en la que el romance se mantuvo oculto.

El pasado fin de semana, en el programa de Crónica TV, El Run Run del Espectáculo, Lío Pecoraro contó un dato clavo sobre la relación entre Jorge Rial María del Mar Ramón: "Llevaban tiempo juntos y nosotros lo habíamos insinuado con un enigmático 'Famoso conductor en amorío'. Creo que fue el 14 de febrero cuando lo comentamos, justo en el Día de los Enamorados”.

"Él viajó a México y luego a Colombia, donde se encontró con María del Mar. Hasta ese momento, desconocíamos su nombre. Sabíamos que desde febrero estaba en una relación, pero no teníamos el nombre de la mujer. Teníamos conocimiento de que Rial estaba viviendo un momento muy especial. Ahora es él quien define la relación como pareja, ya que ella no lo había mencionado”, agregó.

Con este dato, se estima que la relación entre Jorge Rial María del Mar Ramón no sería tan reciente, sino que vendría creciendo a pazos agigantados desde del pasado febrero, llevando más de tres meses de gestación. Este dato se suma a otro que aportó en el mismo programa Fernando Piaggio.

El periodista aseguró que la escritora “se movilizó mucho en Colombia cuando Rial se descompuso, lo acompañó, lo cuidó y actualmente está a su lado brindándole mucho apoyo”. “Esta situación me alegra”, agregó el conductor poniéndose contento por su colega.

Comentarios