¿UNA SEÑAL?

Qué hizo Sabrina Rojas en medio de los rumores de separación de Luciano Castro y Flor Vigna

La modelo, recientemente separada del Tucu López, tuvo un gesto para con la cantante por estas horas, después de que se filtren rumores de crisis con su ex.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:00

Sabrina Rojas viene de protagonizar una fuerte crisis con el Tucu López semanas atrás, luego de que se filtraran versiones de un affaire por parte del conductor y que terminó con la modelo tomando la decisión de separarse. Esto hizo que tome un nuevo enfoque en su vida, intentando dar una rápida vuelta de página.

Particularmente, la separación de Sabrina coincide con una pareja que también estaría atravesando una crisis: la conformada por su ex Luciano Castro y Flor Vigna. En este contexto, mucho se ha estado hablando de los conflictos que podrían tener el actor y la cantante.

Días atrás, se conoció la baja de Vigna en la obra El Divorcio, proyecto en el que actuaba junto a su novio. Esto hizo que varios meses profundicen los rumores de crisis entre ambos, sin embargo Castro desmintió cualquier tipo de versión sobre una posible ruptura.

De hecho, Adrián Pallares, conductor de Socios del espectáculo, aseguró haber hablado con el actor y deslizó la charla que tuvieron: "Hace mucho que circula el rumor de que ellos tal vez no estarían pasando el mejor momento, pero él me dijo que estaba todo fantástico".

Sin embargo, tras estas declaraciones, quien tomó partido de esta situación fue Sabrina, que asistió al homenaje a Rodrigo Bueno este miércoles. El cuartetero habría cumplido 50 años este 24 de mayo, por lo que se realizó un evento para conmemorar al artista que falleció en junio 2000.

Lo particular de este evento es que una de las invitadas especiales al homenaje de Rodrigo fue Vigna, que cantó 'Amor clasificado'. En este punto, Sabrina estuvo presente para apoyar a la actriz y cantante, grabando el gran momento para compartirlo en sus redes sociales.

Luciano Castro y Flor Vigna, envueltos en rumores de crisis.

Ante esto, Rojas evidenció que apoya a la pareja del padre de sus hijos pese a todos los rumores de crisis que fueron dándose durante las últimas semanas. En el video que canta Flor, la etiquetó a la artista y agregó un emoji de un fueguito, subiendo el posteo a sus stories.

Sabrina asistió a este evento homenaje junto a sus amigas, recordando que hoy atraviesa una nueva etapa de soltería tras romper con López, separación que se confirmó a principios de abril por supuestas infidelidades. ¿Entrará Flor en ese grupo de amigas?

 

Comentarios