LA RAZÓN

Por qué Violeta Urtizberea le dice Nacha Guevara a su pareja, Juan Ingaramo

En Noche al Dente, la actriz contó la razón por la cual le puso este extraño apodo al papá de su hija.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:00

Violeta Urtizberea aún estaba en pareja cuando conoció a Juan Ingaramo. Poco tiempo después, la actriz se separó y comenzó una relación con el músico. Pocos meses después, confirmaron la llegada de Lila, su hija en común.

Esta semana la hija de Mex Urtizberea estuvo como invitada en Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente en América, y dio detalles sobre la relación que mantiene con el padre de hija y cómo conoció al artista.

“Cuando lo conocí a Juan, yo estaba con otro novio, esa es una realidad, pero simplemente me había parecido lindo. Y cuando se enteró que me separé, me escribió y ahí arrancó la cosa", confesó Violeta Urtizberea sobre su relación.

Además, contó cómo fue la invitación que le hizo el cantante. "Me puso ‘¿vamos a merendar?’, y yo peor le contesté que vayamos con un amigo que tenemos en común. Cualquier cosa”, reveló la actriz, avergonzada.

“Yo me había separado hace poquito, era mucho encontrarnos cara a cara. Después hicimos un asado en casa, la gente se fue retirando y tardó un montón en darme el primer beso, fue como a las 6 de la mañana", contó la mamá de Lila.

"Él me dijo que estaba disfrutando de que no suceda. Como sabía que iba a suceder, fue como ‘a fuego lento’”, reveló Violeta Urtizberea sobre su apasionado romance. Sin embargo, minutos más tarde mandó al frente a su pareja.

Cuando Fer Dente le preguntó por qué le dice Nacha Guevara al cantante, Violeta confesó: “Porque es una diva. Con esto te digo todo, él se seca el cuerpo con un secador de pelo, a mí me desespera. Pero bueno, ya está. No se puede todo, ¿no?”.

Comentarios