NO DA

Por qué Luisana Lopilato se bajó de la gira de Casados con Hijos

Un periodista aseguró que se están organizando manifestaciones en contra de la decisión de la actriz.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:00

El regreso de Casados con Hijos en la calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires fue un verdadero éxito, a tal punto que ahora los productores de la obra decidieron organizar una gira por la provincia de Córdoba.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el elenco compuesto por Guillermo Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi no estaría completo, porque hay una importante baja.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el periodista Jorge Elena contó lo que está pasando: “Hay una información que es fuerte, se trata de un enojo generalizado en Córdoba contra Luisana Lopilato y Casados con hijos. El malestar es porque la famosa confirmó que no estará en estas funciones”.

Lo que sucede es que la actriz argentina vive en Canada junto a su marido, Michael Bublé, y sus cuatro hijos. Las obligaciones de los menores con su educación y los compromisos laborales del músico hacen que para ella sea imposible regresar al momento de la gira al país. Sin embargo dicen que podía hacerlo pero no para ser parte de Casados con Hijos.

"Estamos molestos con esta situación, sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo. Un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba pero sin Luisana y ahí está la molestia, nosotros queremos ver a todo el elenco. Es lo que nos prometieron, no estamos pagando una entrada 7 mil pesos, la más barata está 10 mil”, agregó el periodista cordobés sobre la baja de Luisana Lopilato.

“Sentimos que esto es un acto discriminatorio lo que hace Luisana. La molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina pero con otro compromiso. Los cordobeses sentimos eso, ¿por qué no viene? Todos queremos ver la obra pero con el elenco completo”, continuó.

“Hasta el mismo Francella dijo que se iba a complicar el espectáculo sin ella, porque hay que modificar cosas. Se dijo que por ahí Luisana iba a hacer una participación virtual pero no es lo mismo. Hay mucha expectativa por esto, nos estamos enterando ahora que ella no viene, yo estoy indignado. Es un compromiso que tiene que hacerlo, vienen por única vez acá y ella no viene. Enterarnos de esta manera molesta”, cerró el periodista, quien admitió sentirse defraudado y que hasta estima que puede haber una manifestación en la puerta del teatro.

Comentarios