FUERTE

Las emotivas palabras de Bautista Vicuña sobre el libro de Benjamín Vicuña y el recuerdo de Blanca

El adolescente brindó por primera vez una entrevista y habló de todo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:00

Benjamín Vicuña se encuentra en plena promoción de su libro, "Blanca, la niña que quería volar", que escribió para rendirle homenaje a su hija, quien murió el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

El día que lo presentó en la Feria del libro de la Ciudad de Buenos Aires, el que estuvo a su lado fue su hijo mayor, Bautista Vicuña, quien además fue el que más compartió tiempo con la pequeña que partió a los seis años de vida.

Es por eso que el adolescente se animó por primera vez a dar una nota y habló frente a las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece). Lo primero a lo que hizo referencia fue al lanzamiento de Benjamín Vicuña como escritor y emocionó con sus palabras.

"Estoy muy contento, orgulloso de mi papá", expresó. Además, Bautista Vicuña se refirió al proceso que cada uno de sus padres hizo para sanar tras la partida de Blanca y a la manera en que la mantienen siempre presente: "No tengo cómo agradecerles. Los quiero mucho”.

“Me emociona un montón lo que hace mi papá. Me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces y lo quiero mucho”, agregó puntualmente sobre el lanzamiento de Benjamín Vicuña.

Bautista Vicuña también se animó a hablar sobre su hermana y admitió: “Me emociono, pienso mucho en ella”. Días atrás, en el homenaje que organizó Pampita por el cumpleaños número 17 de Blanca, el adolescente le escribió un mensaje en un globo blanco que soltó al cielo. El joven fue consultado sobre aquellas palabras y dijo: “Siempre le escribo que la extraño mucho, que la quiero, los recuerdos, le hago corazones, de todo”.

Cabe destacar que Bautista tenía tan solo cuatro añitos cuando perdió a Blanca. En el reality show que hizo Pampita sobre su vida, él se refirió a ella y aseguró que recuerda que siempre lo trataba bien y que lo quería mucho.

Comentarios