¿QUÉ PASÓ?

El accidente que sufrió Viviana Canosa: “Estoy viendo las estrellas”

A través de su cuenta de Twitter, la periodista le contó a sus seguidores que estaba atravesando un gran dolor.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:00

Tras su regreso a los medios, el nombre de Viviana Canosa no para de surgir. Tras ser relacionada sentimentalmente con Marcelo Mazzarello y Leo Sbaraglia, la periodista sufrió un incómodo accidente que la tiene preocupada.

A través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje donde le contaba a sus seguidores que había sufrido una dolorosa lesión. Aunque no contó cómo ocurrió, horas después confirmó que no iba a estar ausente en la radio a pesar del dolor.

“¡Me esguincé el tobillo y estoy viendo las estrellas!”, escribió Viviana Canosa a través de su cuenta de Twitter, red social que utiliza a diario para compartir novedades con sus seguidores así como también su línea de pensamiento.

Aunque la recomendación de los especialistas suele ser reposo total para mantener el pie en alto, la periodista dejó en claro que no iba a faltar a su puesto de trabajo y confirmó en redes que iba a estar presentes en sus programas radiales.

En las últimas horas, Viviana Canosa compartió un nuevo mensaje en su red social donde agradeció a todos sus seguidores y a todos los oyentes que la acompañaron de manera fiel, a pesar del mal momento que está atravesando.

"Ahora si, esguince intenso”, escribió la periodista que no faltó a ninguno de sus trabajos. Luego, agregó: "Muchas gracias a todos por acompañarme. Los quiero. Descansen y feliz día".

Más de

Comentarios