IGUALES

Así de parecido a Rodrigo Bueno está el hijo del cantante cordobés

El hijo de El Potro habló con LAM en el día en el que el músico habría cumplido 50 años.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:00

Esta semana se cumplió el aniversario Nº50 del nacimiento de Rodrigo Bueno y, en diálogo con LAM, su hijo contó cómo vivió ese día. Ramiro se animó a abrir su corazón y le contó toda la verdad a Ángel de Brito.

“Este día fue de festejo, alegría, emoción y compartir con la gente que lo sigue recordando al día de hoy. Fue un día movilizante en muchos sentidos”, comenzó el hijo de Patricia Pacheco y El Potro.

Luego, Ramiro siguió: “Fue un día muy lindo cargado de buenas energías para mí, en lo general, así que se disfruta. Una copa al cielo que es el cumple de El Potro y eso es lo que hay que festejar. Hay que festejar con mucho cariño y mucho orgullo”.

“La gente me escribe, su cariño y amor para mí es incondicional", reveló el hijo de Rodrigo Bueno quien habló del paso del tiempo y del recuerdo de su papá que se mantiene presente. "Ya pasaron 23 años casi y él sigue vigente como el día uno", aseguró.

"Es una bendición el amor del público. Si bien e llegan muchos mensajes, uno siempre se hace el ratito para compartir con los que lo siguen amando al día de hoy”, agregó el hijo de Patricia Pacheco en diálogo con LAM.

Rodrigo Bueno falleció el 24 de junio de 2000 en un trágico accidente automovilístico. En ese momento, el cordobés era un verdadero ídolo popular con millones de discos vendidos y más de 10 estadios Luna Park llenos.

Comentarios