¿SIGUE O NO?

Adrián Suar reveló qué va a pasar con ATAV 2 por el bajo rating

El productor y gerente de programación de eltrece habló sobre la realidad que está viviendo la novela con respecto a su bajo rating y los cambios de horario.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:00

La segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, conocida por sus siglas ATAV 2, llegó a la pantalla de eltrece siendo una de las grandes apuestas para competirle a Telefe en el rating del prime time. Pero lo cierto es que, si bien la ficción amenazó fuerte en la previa, los números no fueron los esperados.

Si bien ATAV 2 tiene una interesante audiencia para el canal, lo cierto es que no rindió como se creía y empezó a tener algunos cambios de horario, lo que terminó por desestabilizar el producto. En concreto, la apuesta no rindió para ganarle al MasterChef que conduce Wanda Nara en el canal de las pelotas.

En base a estos resultados, en los diferentes portales comenzó a hablarse de una potencial cancelación de la ficción, rumores que enfurecieron a sus actores. En este orden, Adrián Suar salió a dar su testimonio sobre la realidad que vive la telenovela por estos días.

“No es que los actores se suben a criticar, a veces algunos no saben muy bien cómo es la situación. ATAV sigue estando en la pantalla de El Trece, va a seguir estando. Encontró un piso y la expectativa mía era otra”, comenzó explicando el productor y gerente de Programación de la emisora de Constitución.

“Yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo fríamente. Cuando no lo encontrás, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío. Cuando las cosas no funcionan yo me hago cargo, siempre me hago cargo. Hay algo que yo no vi, pensé que iba a ser de otra manera”, agregó.

Sincero, y siempre dando la cara tanto en las buenas como en las malas, Suar es consciente de que el producto no funcionó como se esperaba. Eso no significa que la ficción sea buena, sino que directamente no pegó en el público como realmente imaginaban todos.

Polémica por el presente de ATAV 2 en la pantalla de eltrece.

Recordemos que días atrás, Virginia Lago, actriz de ATAV 2, manifestó su molestia por los cambios de horarios que está padeciendo la novela. “No me parece bien que cambien de horario, desorientan a la gente que sigue la ficción. Al público hay que respetarlo y quererlo porque sin ellos no hacemos nada”, explicó.

Para finalizar este diálogo con Socios del espectáculo, Suar se sinceró: “Estoy muy orgulloso del programa, nosotros grabamos el año pasado, vi muchas cosas y estoy feliz. La televisión abierta tiene estas reglas, vive de la publicidad, tenés que cuidar la pantalla. Quién más triste que yo que un producto mío lo ponga a las 10.30 y lo termine cambiando a las 11.20?.

 

Más de

Comentarios