¡INCREÍBLE!

Así es la soñada mansión que tiene Viviana Canosa para disfrutar el fin de semana

La conductora quiere aprovechar al máximo sus fines de semana, y para eso, adquirió una preciosa mansión en la provincia de Buenos Aires.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:00

La proliferación de las redes sociales han hecho que los famosos se muestren mucho más humanos para sus seguidores, ya que al mostrar más sobre su vida privada, terminaron revelando algunas de sus intimidades, sus rutinas familiares o, inclusive, cómo es su casa. Y este último punto es uno de los más pedidos por los fanáticos, quienes siempre que pueden espían en las stories de Instagram lo que los famosos dejan ver de su hogar. Y ahora, fue el turno de Viviana Canosa de mostrar su casa.

Viviana Canosa, al igual que muchos periodistas y famosos suelen hacer, prefiere aprovechar sus fines de semana para descansar junto a su familia y para ella no hay nada mejor para lograrlo que salir de la ciudad. Es por eso, que la conductora tiene una hermosa mansión en donde puede disfrutar del aire libre y alejarse del ruido de la urbe. De esta manera, la periodista siempre demuestra que, para ella, es fundamental aprovechar los pequeños momentos para compartirlos con sus seres queridos.

En compañía de su hija Martina, Viviana Canosa mostró en sus redes sociales una pequeña parte de cómo son sus fines de semana en su hermosa mansión. La propiedad se ubica en la provincia de Buenos Aires y, al igual que todas las casas de campo, se distingue por sus amplias áreas verdes. 

Uno de los aspectos más destacados de su hogar es la impresionante piscina que tiene en su jardín, ubicada en una zona con mucho espacio verde para disfrutar de los días de calor. La periodista es muy discreta en cuanto a sus posesiones y la imagen de su hija, pero de vez en cuando comparte con alegría cómo disfruta de los momentos de descanso.

Viviana Canosa decoró su hogar según su estilo personal y en algunas fotografías se pueden apreciar los espacios acogedores. En una de las imágenes donde la periodista está rodeada de amigos, similar a un espacio para reuniones o zona de patio, se puede notar el suelo de madera con plantas alrededor, creando un ambiente natural en el interior y permitiendo disfrutar de las vistas.

Comentarios