¡LA ROMPIÓ!

La foto más sensual de Marcos Ginocchio de Gran Hermano que enamoró a todos

El ganador del reality de Telefe encendió las redes con su último posteo.
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:00

Tras consagrarse campeón de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio está buscando su lugar en el mundo del espectáculo. A lo largo del reality se ganó el cariño de todo el público y por eso ahora cuenta con millones de seguidores en las redes.

Aunque no tiene un perfil tan alto en las redes como Julieta Poggio o Tomás Holder, por ejemplo, el Primo se mantiene muy activo. En las últimas horas sorprendió al compartir unas sensuales fotos que no pasaron desapercibidas para nadie.

Marcos Ginocchio, quien declaró en alguna ocasión que sueña con ser modelo internacional, compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías casi iguales donde se lo ve con un traje de baño azul, tomando sol.

El ex participante de Gran Hermano aprovechó la tarde de sol para salir al jardín con su perra Morita, la cual adoptó tras su salida del programa de Telefe, y se sacó algunas fotografías que luego compartió con sus millones de seguidores.

Nacho Castañares, su ex compañero de reality, aprovechó la ocasión para dejarle un picante elogio en los comentarios del posteo. "Qué calor me agarró", escribió el 'hermanito' junto a las fotografías de su amigo en traje de baño.

Hace algunas semanas, en diálogo con Revista Caras, Marcos Ginocchio contó que ya recibió algunas propuestas para trabajar como modelo y que las está analizando con detalle. “Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar", comenzó.

"Antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, que me gustaron y donde me sentí cómodo. Seguramente lo retome ya que Iván de Pineda es un referente como modelo internacional", aseguró el Primo sobre su futuro.

"Me veo así, sólo tengo que ver en qué tiempo, qué es lo que haría ahora y qué después. Estos días me voy a reunir y evaluaré ya que me encantaría seguir en los medios y terminar mis estudios también”, cerró el estudiante de Abogacía.

Comentarios