LA DESTROZÓ

El motivo que llevó a Natalie Weber a hablar muy mal de Tini Stoessel

La panelista se despachó con munición gruesa al referirse de la separación de Homs y De Paul.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:00

Uno de los temas que sigue haciendo eco en el mundo del espectáculo es, sin dudas, la repentina separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, en la previa al Mundial de Qatar, tras doce años de pareja.

Tras el distanciamiento, la irrupción de un nuevo romance del futbolista junto con Tini Stoessel cayó como una bomba en el ambiente, donde las especulaciones respecto a supuestas infidelidades estuvieron a la orden del día.

En esta oportunidad, quien se refirió al tema fue la panelista de Desayuno Americano, Natalie Weber, quien no tuvo reparos para opinar sobre la flamante pareja y también tirarle algún palo a la cantante.

"Yo creo que cuando una pareja se rompe la responsabilidad es de los integrantes de la pareja, o sea en este caso de Camila y de este chico Rodrigo, obviamente uno viéndolo de afuera puede decir 'si conocés a alguien que está en pareja, yo miraría para el costado", disparó.

La modelo, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, fue clara en que no comparte la forma de actuar de Tini Stoessel: "No buscaría el enganche o no lo miraría, el que está casado no se mira, para mí es el abc".

"La realidad es que tampoco se ha hablado. Tini nunca habló mucho. Cami declaró muy poco y fue muy prudente. Me imagino que tendrá muchas cosas que decir", sostuvo la panelista con respecto a la reacción de la artista.

Por otra parte, Natalie Weber remarcó el detalle no menor de los dos hijos que quedaron en el medio del conflicto, Bautista y Francesca: “Me dio pena porque hay chicos muy chiquitos, me pongo en el lugar de Cami y es muy doloroso, vos dejás todo, tus raíces y tu familia”.

“A la esposa del jugador se la juzga muy duro, Cami dejó todo, sus raíces, su país, se fue a vivir afuera. Creo que también es muy duro al mes ver las fotos de tu ex pareja con Tini Stoessel, encima que es mega exitosa, pobre mina también Camila”, sentenció la panelista.

Comentarios