PURA TERNURA

Así de grande está Lila, la hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo

A través de las redes sociales, los orgullosos padres comparten imágenes de la pequeña.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:00

Lila, la hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, nació el 19 de septiembre de 2019. "Lila tenés 3 años y que absurda me parece la vida antes de conocerte", escribió emocionada la actriz en el día del cumpleaños de la pequeña.

Y es que tanto la actriz como el cantante acostumbran a subir dulces postales de Lila a través de sus redes sociales donde van compartiendo orgullosos el crecimiento de la pequeña con sus millones de seguidores.

Violeta Urtizberea conoció a Juan Ingaramo hace algunos años y, poco tiempo después de terminar con las grabaciones de "Las Estrellas", la ficción de Polka, se enteró que estaba embarazada y esperando la llegada de Lila.

Lila es la primera y única hija de la pareja y con tres años ya demuestra que lleva el arte en la sangre. En la familia no falta la música, el baile, el ritmo y la alegría, algo que transmiten tanto la actriz como el cantante. 

Sin embargo, hace unos meses la hija de Mex Urtizberea fue consultada con respecto al futuro de su pequeña y sorprendió cuando respondió si le gustaría que Lila siga sus pasos en el mundo artístico

"Es muy de sus tiempos y no le gusta que la avasallen", aseguró sobre su hija. "Pero igual le veo algo artístico. Le encanta cantar, canta todo el día, es graciosa pero no sé si se va a dedicar a esto", agregó aunque aclaró: "Prefiero que sea científica, mirá lo que te digo".

Comentarios