QUÉ FUERTE

Jimena Barón se refirió por primera vez a su dura historia de vida: "No se si alguna vez..."

La actriz y cantante abrió su corazón y se refirió a parte de su vida personal.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:00

Jimena Barón estuvo de invitada el jueves al programa de Fernando Dente por la pantalla de América TV. Allí se animó a hablar de todos los aspectos de su vida, recorriendo su historia familiar, su romance con Matías Pelleiró y su carrera.

La actriz y cantante dejó ver su gran talento cantando con el conductor, hizo reír al público con divertidas anécdotas, pero hubo un momento en particular en el que dejó ver su costado más vulnerable y se quebró al hablar con sinceridad.

“¿Estás más lastimada de lo que se te ve?”, le preguntó sin vueltas Fernando Dente. Eso llevó a Jimena Barón a abrir su corazón y responder con total sinceridad: “Yo soy súper fuerte, yo puedo”.

“Y esta la prueba porque estoy sola con el enano (por su hijo Momo), me hago de mi casa y ayudo a mi familia de chiquita. Hasta mis 16 años, la guita que ganaba, era para mi familia porque la necesitaba. Y me banco sola”, continuó.

“Por ahí, estoy muy curtida. Tengo mucha cosa adentro y soy muy transparente con las fortalezas y con las cosas que no lo son”, agregó entrando en un terreno más íntimo.

“Lloro un montón. Yo tuve una historia compleja. De hecho, se conoce una parte. La parte más pesada no sé si alguna vez estaré lista o no para contarla. Pero fue una vida complicada, tanto la mía como la de mis hermanos”, aseguró Jimena Barón con honestidad.

“Tuvimos unas historias pesadas, mucha cosa densa. Y sí, yo creo que, si no fuera fuerte, no estaría así de entera, laburando, positiva y para adelante. Pero también me muestro con mis roturas”, cerró.

Comentarios