¡SE HARTÓ!

Fabiana Cantilo contó la verdad sobre su relación con Fito Páez

Tras leer una nota, la cantante hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:00

“El amor después del amor”, la serie de Netflix sobre la vida de Fito Páez tuvo un éxito inigualable aunque tampoco estuvo exenta de polémicas. Tras darse a conocer la historia del músico, surgieron muchos rumores con respecto a la vida de Fabiana Cantilo.

El músico y la cantante se conocieron cuando ambos formaban parte de la banda de Charly García y, aunque en la serie se deja en claro que fue amor a primera vista entre ellos, la artista salió a aclarar ciertos rumores sobre su relación.

En las últimas horas Fabiana Cantilo compartió a través de su cuenta de Twitter la captura de una noticia que tenía un textual que ella le había dicho a Clarín, en donde aseguraba que había salido con Fito Páez porque Charly García "no le había dado bola". Furiosa, salió a desmentir estos dichos.

“Pude ser la mina de Charly, pero el pelot… no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo”, decía su declaración.

Enojada por estos dichos, pese a que eran propios y no recordaba, Fabiana Cantilo compartió un video en sus redes donde aclaró: "Vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados. Mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola".

"Mentira, yo lo elegí a Fito ¿entienden? No voy a dar más declaraciones”, aseguró la artista, notablemente enojada. Luego señaló: “Esa pelot… que están diciendo que corroboren la fuente porque es mentira”. Pero lo cierto es que el extracto fue sacado de una entrevista que ella le brindó a Clarín en 2015, y de la cual efectivamente no recuerda nada.

“Para avisarles que mucho de lo que hay en esas noticias son mentira, especialmente los títulos. De ninguna manera yo estuve con Fito porque Charly no me dio bola, Charly me re daba bola, pero yo lo dejé por Fito”, agregó la cantante.

Además, apuntó contra quien escribió la nota. “Y al pelot… que escribió eso se puede retractar o dejar de hablar bol… de la gente que no conoce”. Y, eso no fue todo. Minutos más tarde la ex de Fito Páez compartió otro video.

“Digo esto porque odio las mentiras y la prensa amarillista es la base de todas las mentiras juntas. Yo no estoy acostumbrada a eso, así que no voy a mirar más. Tengan cuidado”, advirtió Fabiana Cantilo.

Por último, la cantante apuntó contra la prensa. “Los periodistas tienen mucho poder y si no es un buen periodista hace lo contrario, ofende al artista y el artista es un ser de Dios, ¿se entiende?”, cerró la cantante, sin darse cuenta que ella misma había sido quien generó todo esté escándalo. 

Comentarios