QUIÉN PUDIERA

Así es el enorme campo donde vive Gabriel Batistuta desde que se alejó de la fama y las cámaras

El goleador de la Selección Argentina vive una vida alejada de la gran ciudad y dedicada a la actividad agropecuaria.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:00

Gabriel Batistuta es uno de los máximos goleadores de la Selección Argentina y uno de los mayores ídolos del fútbol nacional. Pero hace muchos años que se retiró y se alejó de los medios para refugiarse en la tranquilidad de su familia luego de muchos años de popularidad.

Cuando se retiró, optó por seguir ligado al deporte de la mano del Polo y por disfrutar una vida de campo, dedicándose a la actividad agropecuaria. Por eso se instaló en su enorme propiedad de 126 mil hectáreas en Malabrigo, cerca de la localidad de Reconquista, en Santa Fe.

Hace poco más de una década atrás, el campo de Gabriel Batistuta tenía tan solo 20 mil hectáreas, pero con el tiempo fue adquiriendo más hasta llegar a tener una enorme tierra bajo su poder. Allí se construyó una enorme mansión en la que vive junto a su mujer, Irina Fernández, y algunos de sus hijos.

En la propiedad, el exfutbolista tiene también una cancha de golf, otro de los deportes que práctica desde que se retiró del fútbol. Aquella casa de diseño rústico y antiguo lleva un detalle particular, el nombre de La Gloria, en honor a su mamá.

Entre los detalles que se pueden detectar por medio de las publicaciones que hace en redes sociales, se sabe que en la decoración se destaca la madera y que en el exterior también cuenta con cancha de fútbol y de vóley.

También tiene un enorme asador, protagonista de importantes encuentros. El mismo Gabriel Batistuta aseguró ser un mejor asador que goleador, una declaración muy fuerte que asusta a quienes podrían desafiarlo al frente de la parrilla.

Lo que tampoco falta son una gran cantidad de animales, entre los que hay muchos caballos. El goleador y su mujer se dedican también a la cría de ovejas, cerdos y gallinas, que les genera ingresos pese a la gran fortuna que ya tienen.

Comentarios