NO SE DIO CUENTA

El incómodo accidente que sufrió Nati Jota en Italia

A través de sus redes, la influencer compartió una serie de postales desde Cerdeña.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:00

Nati Jota eligió uno de los destinos más increíbles de Italia para sus vacaciones. La influencer se mostró recientemente en las playas de Cerdeña donde además protagonizó un inesperado “accidente” fashion que compartió en sus redes.

A semanas de la llegada del verano europeo, la rubia ya está aprovechando de las altas temperaturas y, sin dudarlo, desembarcó en las playas de Cerdeña con su traje de baño para disfrutar de un día espectacular de sol.

A través de sus redes sociales, Nati Jota compartió un posteo con varias postales del día donde se la veía luciendo una bikini celeste. Recostada en la arena, a orillas del mar y caminando por unas piedras fueron algunas de las poses que eligió.

En la última de las imágenes que compartió en su perfil se la veía acostada en una lona, tomando sol de espaldas pero, aunque no se dio cuenta en el momento, el corpiño del traje de baño se le había corrido, dejando ver la parte inferior del busto.

A pesar del "accidente" fashion, la rubia no quiso ocultarlo y lo compartió con sus seguidores. "La bikini torcida...", escribió Nati Jota al compartir la imagen a través de sus historias de Instagram, en tono de humor. 

Tras una inolvidable estadía en Cancún, México, la influencer viajó a Europa. Hace siete días llegó a Italia y estuvo paseando por Roma, recorriendo los lugares más característicos. Luego de su paso por Cerdeña, se fue a Ibiza con su hermana. 

 

 

Más de

Comentarios