¡LO DIJO!

Cande Tinelli apuntó muy duro contra Beto Casella y se armó

En diálogo con Socios del Espectáculo, la influencer no tuvo problema en decir lo que siente sobre el conductor de El Nueve.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 19:00

Falta poco para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión con el Bailando 2023. Sin embargo, ya se empiezan a hacer presente las primeras críticas hacia el nuevo conductor de América. Uno de los que salió con los tapones de punta fue Beto Casella.

El conductor de Bendita apuntó contra su colega asegurando que el Banco Central ya le rebotó más de 200 cheques por un total de 633 millones de pesos, dinero que, según aseguraron, le debe a productoras y empleados.

"No hay lugar en el que no deba guita... Le debe a cada santo una vela, agarrás un cheque de Tinelli y sale volando. Ni una rata de barrio ha sido tan desprolijo como él. Trascendió esto, no desmiente, lo damos por hecho", determinó Beto Casella.

Marcelo Tinelli, por su parte, no salió a contestarle a su colega pero la que sí rompió el silencio fue Cande Tinelli. Tras su regreso de España, la influencer dialogó con Socios del Espectáculo y confesó qué es lo que siente sobre el tema.

Aunque en un principio se mostró algo confundida sobre el asunto ya que no había escuchado las declaraciones de Beto Casella, la hija del conductor dejó en claro que ya está acostumbrada al estilo picante del conductor de El Nueve.

"Por suerte no lo vi, igual Beto siempre tiró esos palos en su programa, o no sé dónde lo dijo ahora", le respondió Cande Tinelli. Luego, el notero de eltrece le preguntó: "¿Siempre tuvo algo con tu papá? ¿Vos sentís que tuvo una animosidad?".

"Si, obvio, pero a mi viejo no le importa, lo ve y se saludan con la mejor...", aseguró Cande Tinelli quien cerró: "Es todo un show, es todo un juego y está bien que suceda, sino es todo muy aburrido. Lo sentirá o no lo sentirá, es un problema de él, cada uno es libre de opinar".

Comentarios