¿QUÉ DIJO?

Qué le pasa a Dani La Chepi que desapareció de las redes sociales

La influencer hizo un reciente posteo en sus redes sociales donde agradeció el apoyo a sus seguidores.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:00

En febrero de 2023, Dani La Chepi debió ser internada de urgencia por una distensión abdominal. Aunque ella siempre muestra el lado bueno y gracioso de la vida, quiso compartir ese duro momento también con sus millones seguidores.

Este año por primera vez, y con el objetivo de llevar conciencia a las redes, Dani abrió su corazón y contó cuáles eran los problemas de salud que estaba atravesando y cuál era la adicción a la que había regresado.

A días de comenzar el nuevo año Dani La Chepi hizo un extenso posteo a través de su cuenta de Instagram donde contó: "Este 'lomo' sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes".

Además, agregó: "Este año lo empecé como el oj***. Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir. Volví a fumar". En ese momento sus seguidores salieron a apoyarla enviándole decenas de mensajes de aliento.

Los meses fueron pasando y la influencer logró retomar su ritmo normal en redes sociales. Sin embargo, una reciente desaparición causó preocupación entre todos sus seguidores. Finalmente, ahora Dani regresó y rompió el silencio.

La última publicación que figuraba en su perfil correspondía al 8 de mayo. Tras varios días sin publicaciones, La Chepi regresó a su Instagram donde compartió un enigmático pero preocupante mensaje en sus historias.

"Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días. Nos vemos pronto, gracias", escribió Dani La Chepi, causando más preocupación entre sus seguidores.

Comentarios