¡LO DIJO!

Nacho Castañeras de Gran Hermano contó qué fue lo peor que vivió en la casa

El ex participante del reality estuvo invitado a LAM y habló de todo.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 19:00

Aunque no pudo consagrarse como el ganador de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares fue uno de los participantes más queridos del reality. El joven llegó a la final junto a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio y conquistó el corazón de todos.

El viernes por la noche Nacho estuvo como invitado a LAM y durante un mano a mano con Ángel de Brito, el conductor del ciclo de América, contó cuáles fueron los mejores y también los peores momentos que vivió dentro de la casa más famosa.

Nacho Castañares fue el primer participante en ingresar a la casa y fue uno de los pocos que permaneció en el reality durante los cinco meses ininterrumpidos. Durante la entrevista, el joven dio detalles de toda su estadía en la casa.

Con respecto a los mejores momentos que vivió en Gran Hermano 2022, Castañares aseguró: “Con la familia o ya llegando a esa instancia del final. El casamiento, el último viernes fue terrible. Hermoso, realmente fue muy lindo”, recordó.

Sin embargo, aseguró también que lo más difícil de atravesar para él fueron las Fiestas, es decir, Navidad y Año Nuevo. "Fue un momento en el que yo quería estar afuera”, explicó el ex participante del ciclo que condujo Santiago del Moro.

“Navidad y Año nuevo me costaron, quería estar afuera por temas familiares. Estaba recontento por estar ahí, pero a la vez quería estar afuera, y esa sensación de no saber”, remarcó Nacho, quien continúa en pareja con Lucila, la Tora.

Comentarios