SE ARMÓ

Nacha Guevara destrozó a Susana Giménez y la diva de los teléfonos le respondió con todo

La dos referentes argentinas se cruzaron y destrozaron públicamente.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 10:00

Susana Giménez está siendo muy cuestionada estos últimos años, desde que decidió abandonar el país e instalarse en su mansión en Uruguay, La Mary. Todo sucedió por la pandemia, pero cuando la vida de a poco fue volviendo a la normalidad, ella estaba tan cómoda que determinó que se quedaría ahí para siempre.

Eso no hace que ella deje de venir a Buenos Aires casi todos los meses, o que rechace algunos proyectos laborales interesantes, pero su día a día lo lleva mejor en el país oriental, desde donde se ocupó, en más de una oportunidad, de cuestionar la política argentina.

Esta situación llevó a Nacha Guevara a hablar muy mal de Susana Giménez en el programa de radio de Marcelo Pollino. La actriz apuntó contra su colega y dijo: “No me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta”.

Lo que le cuestionó Nacha es que ella no debería opinar luego de abandonar el país y de tener una vida soñada, siendo dueña de una verdadera fortuna, que la cosechó gracias a su fama, éxito y popularidad en la Argentina.

En el programa de Karina Mazzoco, A la tarde (América TV), analizaron el enojo de Nacha Guevara y buscaron la respuesta de Susana Giménez. "Creo que por lo que entendí, por lo que pude hablar, este enojo que tienen viene más por el lado afectivo. No estrictamente por la opinión o posición política, porque en definitiva es la manera en la que Nacha ataca a Susana”, expresaron.

Pero antes de pasar al aire la respuesta de la diva de los teléfonos, quien opinó sobre ellas y que las conoce muy bien fue Carlos Perciavalle, que dijo: “Son dos divas, en el mismo metro cuadrado no pueden estar. Ellas se peleaban siempre por la atención de la fiesta, el evento. Tienen una enemistad que viene de mucho tiempo atrás. No se pelean solamente por motivos ideológicos como algunos quieren presentar”.

Luego llegó el momento de escuchar la palabra de Susana Giménez, quien fue cortita pero contundente al responderle a Nacha Guevara: "Cada vez que necesita cámara habla de mí. Y ahora, ¿qué le agarró a esta?”.

Comentarios