TODA LA VERDAD

La tremenda revelación de Jorge Rial sobre María del Mar Ramón

El conductor de C5N regresó a Argenzuela y contó toda la verdad sobre lo ocurrido en Colombia.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:00

A pesar del mal momento que vivió en Colombia al ser ingresado de urgencia en un clínica privada tras sufrir un infarto, Jorge Rial regresó a la televisión argentina para dar su versión de los hechos y lo hizo en su programa, Argenzuela.

El conductor había dicho que iba a tomarse unas semanas de descanso para poder recuperarse y recobrar la voz que se le vio afectada por la intubación. Sin embargo, sorprendió esta semana a sus compañeros de C5N al regresar al canal.

El viernes pasado Jorge Rial se presentó en Argenzuela y, aunque aclaró que se trataba únicamente de una visita, dio la versión extensa de los hechos ocurridos en Colombia y los difíciles momentos de salud que atravesó en su internación.

“Estuve del otro lado y acá estoy de vuelta. Tenía ganas de pasar a saludar, a verlos. Sé que se preocuparon mucho por mí, que estuvieron muy pendientes de lo que me había pasado”, comenzó el conductor, frente a sus compañeros.

Con respecto a la internación, comentó: “Le pedí a María que me dijera cuál es la mejor clínica de Bogotá. Me dijo, me pedí un auto y fui ahí. Me salvaron la vida, me recibieron como reciben a cualquier paciente, como a cualquier ciudadano colombiano”.

A raíz de la mención, uno de sus compañeros le pidió que explique cuál es la relación que lo une a María del Mar Ramón. “María es mi pareja, nos conocemos hace un tiempo largo, muy largo... Y nada más", reveló Jorge Rial finalmente.

Luego, el conductor sumó: "Ella tiene su vida y yo no quiero mezclar las cosas. Se apareció todo por esto, pero estuvo al lado mío todo el tiempo. Vio todo lo que me pasó. La sufrió. Por suerte tiene una familia bárbara que la bancó a ella y me bancó a mí también".

Sin embargo, Jorge Rial aclaró: "No quiero mezclar. Aprendí que mi vida privada no es tan importante, ya pasé por todo eso. Ella es de otro palo, tiene otro perfil. Es una escritora excelente. Fue el momento más difícil de mi vida y ella estuvo ahí".

Por último, el conductor de Argenzuela agregó: "Yo me desperté y vi la cara de ella, la cara de Morena y también la de Rocío. Lamentablemente se dio a conocer en medio de esta circunstancia, el torbellino te lleva hacia adelante”.

Comentarios