MIRÁ VOS

Belu Lucius reveló que asistió a la Universidad de Harvard y contó qué estudió ahí

La influencer confesó que era muy estudiosa de chica y eso la llevó a una de las universidades más importantes del mundo.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 16:00

La vida de Belu Lucius es realmente de película. Tiene una soñada historia de amor con el rugbier Javier Ortega Desio, con quien formó una hermosa familia con dos hijos en común, Bautista y Benjamín. También fue una de las primeras influencers en ganar tanta popularidad en redes sociales y ahora sorprendió al revelar a que prestigiosa universidad fue a estudiar.

La ex participante de MasterChef Celebrity estuvo invitada al programa de Fernando Dente por la pantalla de América TV, en donde confesó que hace algunos años atrás asistió a uno de los centros educativos más importantes y reconocidos del mundo, Harvard, en la localidad de Cambridge, Estados Unidos.

Fue el conductor quien le introdujo el tema a Belu Lucius al preguntarle: "¿Me explicás lo de Harvard? ¿Cómo no aparece eso en tu bio de Instagram?”. Ante la consulta, la influencer se sinceró y contó la historia.

"Después de haber estudiado en la facultad. Esto fue luego de la segunda carrera…”, comenzó. "Ya tiró: 'Después de la segunda carrera'. Vamos de a poquito porque acá somos gente escasa de estudios. Yo estudié actuación, canto y baile pero el resto está difícil. ¿Cuál fue la primera carrera?”, se sorprendió Fernando Dente.

"Mi primera carrera fue relaciones públicas. La segunda fue administración de empresas”, reveló Belu Lucius. "Estabas con tiempo”, bromeó el actor ante la sorpresiva respuesta.

"No, yo siempre a la vez que estudiaba también trabajaba. Estudiaba a la mañana, cortaba, me tomaba el tren y el subte y caía en la fábrica de autopartes en Villa Urquiza. Ahí trabajaba a la tarde. Lo que pasó fue que en un momento dije: 'Necesito algo con negociación’”, continuó la influencer.

"Y justo me llegó un mail de la facultad en la que nos invitaban a los que tenían ciertas notas, yo fui diploma de honor. Soy bastante ñoña. Y bueno, estudié en Harvard negociación en un workshop. Fue un mes súper intensivo porque era de lunes a sábado de ocho a seis de la tarde. Dormíamos en un internado ahí”, contó.

"¿Fue como en Legalmente rubia?”, le consultó con humor Fer Dente. “Es mucho mejor. Yo no sabía, pensé que era como un establecimiento pero literalmente es un barrio. Es como si te dijera Villa Urquiza. Un barrio enorme, lleno de facultades, con todas las fraternidades y hermandades. Tenés una biblioteca híper gigante. Fue una experiencia muy increíble y muy loca porque decís: 'Estoy estudiando en una de las universidades más reconocidas’”, cerró la historia Belu Lucius sorprendiendo a todos con el dato.

Comentarios