SE SUPO

Quién es la colombiana con la que estaba Jorge Rial cuando se descompensó

Tras darse a conocer la noticia de la internación del conductor, se supo quién lo estaba acompañando en ese momento.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:00

El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia de la inesperada internación de Jorge Rial en Colombia. El periodista se encontraba de vacaciones cuando sufrió un infarto y debió ser llevado de urgencia al hospital para ser atendido.

En las últimas horas Maite Peñoñori reveló en Intrusos que el periodista no se encontraba solo en Colombia sino que estaba acompañado por María del Mar Ramón, una escritora colombiana de 30 años que actualmente vive en Buenos Aires.

La panelista del ciclo de América contó que fue María del Mar quien se contactó con Rocío y Morena, las hijas de Jorge Rial, para advertirles sobre lo ocurrido. Horas más tarde, ambas viajaron a Colombia para ver a su padre. 

“A mí me sorprendió que Jorge esté en Colombia. Desde el miércoles no estaba haciendo su programa. Se había ido de vacaciones con María del Mar Ramón. Es una escritora colombiana y, aparentemente, sería su nueva novia”, comentó Marcela Tauro en primer lugar.

Pablo Layus, por su parte, acotó que, aunque la escritora es de Colombia, vive en Argentina. “Sí, vive desde el 2012 en Buenos Aires. Es nacida en Bogotá. Es escritora. Tiene dos libros”, sumó Maite Peñoñori, quien dio más información sobre el tema.

“En este momento está la Feria Internacional del Libro en Bogotá y ella expuso, estuvo de moderadora y firmando libros. Esta actividad, ella no la suspendió”, aseguró la panelista del ciclo quien afirmó que la joven tiene una relación con Jorge Rial.

“Estaría teniendo una relación con Jorge y es quien se comunica con una de sus hijas para avisarle (de la situación)”, sumó la panelista sobre la joven feminista de 30 años que creó una organización no gubernamental que se llama Red de mujeres, y un Colectivo en Colombia que se llama Las viejas verdes. 

Comentarios