SE ARMÓ

Por qué la mamá de Lionel Messi está furiosa con Marcela Tauro

Ángel de Brito fue el encargado de contar todos los detalles.
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:00

Marcelo Tinelli está preparando todo para su regreso a la televisión con el Bailando, esta vez por América TV, canal donde también ocupa el cargo de gerente artístico. Desde entonces, está convocando a diversas figuras del medio para tener el mejor plantel para enfrentar en el rating a Telefe, quien se viene quedado con el puesto número uno por la noche.

Por tal motivo, entre los diversos rumores que circulan, aseguran que el conductor está tratando de convencer a Celia Messi, la mamá de Lionel Messi, para que se sume a su programa. Parece que Marcelo la querría para jurado del certamen de baile.

Marcela Tauro aseguró que Marcelo Tinelli estaba insistiendo mucho para conseguir su objetivo y que normalmente consigue todo lo que quiere, pero que en esta ocasión no iba a tener suerte. La periodista de Intrusos aseguró que lo de Celia Messi era una misión imposible.

"Celia no acepta porque el hijo no quiere saber nada, no la deja", dijo la panelista muy segura de su información. Esto habría ocasionado la furia de la mamá de Lionel Messi y según contó Ángel de Brito, quien habló con ella, la respuesta que dio fue impensada.

"Según Tauro, mi hijo no me deja. Opina como si ella hablara con Lionel, me da risa. Con el bajo perfil que tiene mi hijo, no haría una cosa así. No me colgaría de él, yo no soy nadie”, dijo Celia Messi furiosa con Marcela Tauro.

A raíz de esto, el conductor de LAM (América TV) aprovechó para preguntarle si aceptaría la oferta de Marcelo Tinelli y la madre de Lionel Messi dijo: "La verdad, no lo haría ni loca. ¿Con qué cara me pongo a juzgar algo que no sé?”.

Pero Ángel de Brito fue por más, y quiso saber que pensaba el capitán de la Selección Argentina al respecto. "Marcelo está loco, cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo”, le dijo Lionel Messi.

Comentarios