ESTÁ EN PROBLEMAS

La sanción que recibirá Manu Urcera tras pegarle una piña a un espectador

En Socios del Espectáculo contaron cuál es la sanción que recibirá el futuro marido de Nicole Neumann por el episodio que protagonizó el pasado fin de semana.
martes, 2 de mayo de 2023 · 15:00

Manu Urcera, el futuro marido de Nicole Neumann, vivió una violenta situación el pasado fin de semana con un fanático, quien terminó golpeado, tirado en el piso. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo que se pronunció sobre el tema.

En Socios del Espectáculo contaron cómo fue la situación en la que se vio envuelto Manu Urcera luego de una carrera. Paula Varela, por su parte, contó cómo comenzó la secuencia en la que se vio involucrado el futuro esposo de la modelo.

La panelista del ciclo de eltrece contó que el piloto iba por los boxes a gran velocidad en un monopatín eléctrico, sin custodia, cuando se le acercó un grupo de hombres. Fue entonces cuando Manu Urcera golpeó a un fanático que estaba ebrio.

"Le habrían gritado 'cornudo'”, relató Paula Varela quien agregó: “Por otro lado le habrían hecho mención al Poroto Cubero”. Fue entonces cuando el joven reaccionó de manera violenta y le dio una trompada al hombre que quedó tirado en el piso.

"El hombre cae y da la cabeza con una rejilla que había en el piso, ese filo le corta la cabeza por esto tiene golpes en la mándibula y una mano", agregó la panelista de Socios del Espectáculo, sobre el hecho que protagonizo el piloto de carreras.

Por último, informaron que ahora Manu Urcera deberá enfrentarse ante dos tipos de sanciones. “El agravante sería que él no se acercó a asistir a la víctima. Aparentemente, no se habría dado cuenta de su gravedad”, aseguró Nancy Duré.

La sanción automovilística correspondería por parte de ACAT, a lo que Mariana Brey explicó: “La sanción es una multa económica, que a Manu Urcera no le va a mover mucho la billetera, y además, la suspensión de él en las próximas carreras, o quizás hasta pueda quedar afuera del campeonato. Depende mucho de lo que evalúen”. 

Comentarios