MIRÁ VOS

Fabián Cubero e Indiana se alejan de Nicole Neumann: la actividad que comparten padre e hija

El ex futbolista rompió el silencio.
martes, 2 de mayo de 2023 · 13:00

Fabián Cubero es una persona que tuvo que adaptarse a infinitos cambios a lo largo de las últimos años. Su separación de Nicole Neumann y su retiro como futbolista profesional, fueron, quizás, las dos variaciones más significativas.

Luego de eso vinieron varias situaciones más. Indudablemente, una las más especiales fue cruzarse en su camino con Mica Viciconte y juntos formaron una familia muy especial con la llegada de Luca, el primer hijo varón para Poroto y de la pareja. 

Todo parecía ir viento en popa para Fabián Cubero, quien desde 2022 entró en una durísima batalla con Nicole Neumann. Lo que primero comenzó siendo un fuerte desenfreno legal, con contundentes reclamos de la modelo por la cuota alimentaria de sus tres pequeñas, terminó en la mudanza de Indiana Cubero.

En estos cambios que empezó a sumergirse el ex futbolista, la vida lo sorprendió con la llegada de su hija a su hogar. Si bien hay un enorme trasfondo detrás de todo esto, él está feliz por este nuevo paso que dio la joven y forjaron una gran relación. 

El próximo sábado 6 de mayo, Fabián Cubero le dirá adiós al fútbol de manera oficial. En lo que se espera que sea una multitudinaria despedida en el Estadio José Amalfitani, se estará llevando a cabo un partido con glorias del fútbol y Vélez Sarsfield, pero sus tres hijas dirán presente.

A raíz de esto, Poroto reveló cuál es la actividad que más le gusta compartir con Indiana: “Soy muy feliz con lo que puedo brindarles hoy, antes no podía. La relación con mis hijas siempre fue de un apego total: son muy futboleras y les encanta venir a la cancha. A Indiana, la más grande, le apasiona ir a la Villa Olímpica a ver los entrenamientos. Es la más demostrativa de su fanatismo por el club: disfrutar esto con ellas es lo más lindo que me pudo pasar”.

Lejos de tener este mismo vínculo con Nicole, la adolescente vive sus días muy felices al lado de Fabián Cubero. Aunque existen encuentros con su mamá, la situación entre ambas no es cómoda y mientras tanto ella espera a que llegue este despedida tan especial para su papá.

“Están igual de ansiosas que yo sobre mi partido despedida: quieren que llegue el día, ya piensan qué ropa se van a poner y viendo qué van a hacer, si pueden patear un penal. Están muy emocionadas”, concluyó Fabián.

Comentarios