SE CONFESÓ

Carmen Barbieri reveló de que cirugía estética se arrepiente

La conductora de Mañanísima habló de las operaciones que se realizó en su vida y confesó cuál de todas no se hubiese hecho.
martes, 2 de mayo de 2023 · 19:00

Carmen Barbieri se confesó y habló de las cirugías que se arrepiente de haberse hecho. La conductora de Mañanísima aprovechó un intervalo dentro de su programa para sincerarse sobre las operaciones que se realizó en su vida, y confesó cuál de ellas nunca se habría hecho.

En lo que fue una nueva emisión del programa que se emite a diario por Ciudad Magazine, Barbieri recibió a un cirujano plástico y como parte de la dinámica charla que se dio terminó contando algunos de los retoques estéticos que tiene, entre los cuales se destaca la operación que se hizo en sus pechos.

En primera medida, la presentadora comenzó dando su opinión sobre los riesgos de algunas cirugías y el hecho de acudir con ciertos profesionales no reconocidos. “A veces te dejan la cara, la boca y sos un monstruo. Entrás a un lugar y te das cuenta que tu cara ya no está bien”, analizó.

Todo esto fue parte, y trayendo a colación, el caso de Fran Mariano, un exparticipante del programa Cuestión de peso que pasó por múltiples cirugías que dañaron su rostro de forma permanente y que también aseguró ser víctima de los casos de Aníbal Lotocki.

Fue entonces cuando el médico le recordó a Barbieri que hace unos años cualquiera podía percibir a simple vista si alguien se había hecho una cirugía, ya que las formas eran diferentes. “El paradigma de antes era que una operación se note”, explicó el profesional invitado.

En este mismo contexto la conductora de Mañanísima coincidió y puso su propio ejemplo, recordando algo que le sucedió muchos años atrás. “Yo cuando me hice los pechos hace un montón me hice unas lolas enormes. Se usaba”, aseveró, como parte de los estándares físicos que se tenían en aquella época.

Carmen Barbieri habló de las cirugías que se realizó.

Pero Carmen fue por más y explicó también sus intentos por reducir su busto, habiendo pasado ya unos años y con la intención de que hacerse una nueva modificación. “Después me los achiqué dos veces porque amamanté y ahora quiero achicármelos más”, confesó.

“Yo quería que la gente diga ‘¿quién será la que viene atrás de esos pechos?’”, bromeó la presentadora de Ciudad, con sus siempre descontracturadas salidas para quitarle un poco de seriedad al asunto. No obstante, luego terminó destacando la actual tendencia que hay: “Ahora cuanto más estilizado y armonioso, mejor”.

Comentarios