DIVINA

Pampita mostró cómo quedó la soñada habitación de su hija Ana

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró cada detalle de la nueva decoración.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:00

Carolina Ardohain vive atenta a todo, en especial a las necesidades de sus cuatro hijos. A través de sus redes sociales Pampita se mantiene muy presente y comparte con sus seguidores su día a día. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la esposa de Roberto García Moritán recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el avanzado proceso de decoración de la adorable habitación de Ana García Moritán, su hija menor.

"Miren qué linda está quedando la habitación de Ana", escribió sobre el primer video que subió a sus historias de Instagram en la cual fue mostrando cómo está quedando el cuarto de su hija, quien ya está por cumplir dos años.

La hija de Pampita y Roberto García Moritán creció y, por esta razón, su mamá decidió sacar finalmente la cuna para colocar una cama. Como siempre, lo hizo bajo la recomendación de especialistas en decoración quien la ayudaron en el proceso.

A través de sus historias de Instagram, la modelo fue mostrando todos los cambios que hizo en la habitación de Ana, la cual decoró en colores claros como el blanco, beige y rosa claro. Además, agregó un dosel a la cama que le dio el toque final.

“Quedó tal cual lo soñé”, aseguró Pampita con respecto al hermoso dibujo de un delicado árbol con pajaritos y flores rosas que colocó en una de las paredes del cuarto frente a la cama y a una pequeña carpa con almohadones.

Comentarios