MADRE TODO TERRENO

La particular manera en la que Luisana Lopilato comenzó su cumpleaños

Feliz por la llegada de su cumpleaños, la actriz hizo un divertido posteo en sus redes sociales.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:00

Michael Bublé terminó su gira mundial y regresó a su hogar en Canadá justo para celebrar el cumpleaños de Luisana Lopilato. La actriz cumplió 36 años y disfrutó de su especial día con sus cuatro hijos y su esposo.

A Luisana Lopilato le encanta celebrar cada cumpleaños y, por esta razón, mantuvo al tanto a sus seguidores con respecto a cada de uno de los festejos. A pocos minutos de comenzar el día, ya había hecho un especial posteo en sus redes.

“Palpitando mi cumple”, había escrito Luisana Lopilato horas antes del tan esperado día en un posteo donde se mostró radiante, posando frente a cámara mientras tomaba sol en un espectacular día de primavera.

Finalmente, se hicieron las 12 de la noche en Argentina y la esposa de Michael Bublé volvió a hacerse presente en las redes sociales. “En Argentina son 00:12. 18 de mayo. Oficialmente 36 años. Gracias Dios”, comentó a través de Instagram.

Como en Canadá aún faltaba 1 hora para su día, la actriz aplicó el horario de nuestro país y celebró su cumpleaños con todos sus seguidores. Sin embargo, mientras tanto seguía con tareas de madre que no distinguen día ni horario.

“Haciendo tareas de matemáticas”, escribió la madre de Elías, Noah, Vida y Cielo sobre una imagen del momento en el que subía el posteo. “¡Feliz cumple para mí!”, agregó junto a la foto que compartió en sus historias de Instagram.

Comentarios