MOMENTO DELICADO

El Polaco reveló lo que piensa de la difícil situación de su expareja, Karina La Princesita

El Polaco se refirió a los problemas que está atravesando su ex, Karina, que días atrás advirtió las cuestiones de salud mental contra las que combate.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:00

Desde hace unos meses se dio a conocer que Karina La Princesita está pasando por un fuerte proceso de depresión que la ha tenido bastante golpeada. Sin embargo, a través de la ayuda que está recibiendo por parte de los psicólogos y los tratamientos psiquiátricos, de a poco va superando esta tormenta.

“Me levanté de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir”, confesó Karina días atrás, en lo que resulta ser una señal más que positiva no sólo para sus seguidores sino también para todo el mundo del espectáculo que la aprecia.

La recuperación de la cantante no se dará de la noche a la mañana, sino que tiene que ver con un importante camino a recorrer. No hay tiempos, tampoco hay que ponérselos, sino priorizar en seguir avanzando y salir de las situaciones más oscuras que pueda llegar a tener.

"Empecé a hablar de esto el día de mi cumpleaños porque sentí que ya me estaba ocupando del tema y necesitaba decirlo. También para que me comprendan y me entiendan. Mis cambios de ánimo, por qué a veces sí y a veces no. Estoy con psicólogo y psiquiatra. Estoy monitoreada por ellos porque tengo ataques de ansiedad y de pánico", confesó La Princesita recientemente en Socios del espectáculo.

Ante esta situación, alguien cercano a Karina resulta ser El Polaco, ex de la artista y padre de su hija Sol Cwirkaluk. El cantante habló al respecto: "Ayer justo le pregunté a Sol cómo se sentía la madre. Es un tema que casi no hablo yo pero, al venir ustedes y preguntarme a cada rato, es como que (estoy al tanto). No es algo que me preocupe porque sé que Kari es una persona muy fuerte y que siempre sale de sus adversidades. Sol dijo que la veía bien".

Luego agregó: "Cada uno tiene su vida y tiene que luchar contra sus cosas. Somos seres humanos que tenemos altibajos y bueno, cada uno con sus cosas. Yo creo que, más que nada, lo que siente es porque uno va creciendo. Todos tenemos un poquito de depresión".

Analizando su punto de vista, El Polaco deslizó: "Ella habló un poco del nido vacío. Sol empezó a hacer un poco su camino, sus proyectos de irse a vivir afuera. Es la vida misma, ¿no? Yo creo que tenemos que saber que cada uno crece. Nosotros crecimos, como crecen nuestros padres, como van a crecer nuestros hijos. Es parte de la vida misma. Vamos a ser abuelos. Nos vamos a tener que ir de esta vida. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo".

Para finalizar, y tirándole buena onda a la madre de su hija, el cantante explicó: "Pienso que a Kari le pasa lo que le pasa a todo el mundo. Yo cuando tengo un momento de vacío trato de enfocarme en Dios y en mis hijas y trato de darle para adelante. Ella va a poder porque es una guerrera, una gran madre, una exitosa artista. Es mi familia, yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy".

Karina La Princesita habló de su actualidad, de sus ataques de pánico y ansiedad.

 

Comentarios