¿ESTÁ BIEN?

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras su operación del corazón

Marcela Tinayre contó todo sobre el estado de su mamá y la operación a la que se sometió.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:00

Ya pasaron dos semanas desde que Mirtha Legrand pasó por el quirófano para colocarse un marcapasos, una operación bastante de rutina para los médicos, pero con la complejidad de que se trataba de una paciente de 96 años y una de las figuras más importantes de la televisión argentina.

Afortunadamente, todo salió según lo esperado y al día siguiente, la diva de los almuerzos ya se encontraba descansando en su casa. Esta semana, su hija, Marcela Tinayre, contó cómo continúa su recuperación y qué la llevó a tomar la importante decisión de someterse a la cirugía.

En diálogo con LAM (América TV), la hija de Mirtha Legrand revelo: “Está bárbara chicos, le cambió la voz y se le fueron esos miedos que tenía sobre la operación… Está regia, pero no saben lo que es”.

Fue ahí que Ángel de Brito contó lo que le decía Nacho Viale para convencerla de que se opere: ’Ponete un marcapasos en vez de ponerte seis holter por año y te sacás eso de encima’”.

“Yo insistí mucho con todo esto y con toda la prensa porque hay mucha gente que se pone marcapasos, y mucha gente joven. Habría que difundirlo más, no hay que tener miedo”, agregó Marcela Tinayre.

“Yo tengo a muchos amigos que les pasó que se cayeron y el miedo que teníamos era que mamá se caiga a la noche, estábamos todos inquietos y el cardiólogo dijo cuando le pusieron los stent nos dijo ‘el próximo paso es el marcapasos’”, continuó.

“Había que decírselo porque el marcapasos a veces tiene mala prensa y es una monedita… Se lo dije y ella primero lo toma bien pero después comienza a funcionar su cabeza y empieza: ‘voy a tener un cuerpo extraño, un objeto extraño’”, contó sobre las dudas que le dio a Mirtha Legrand antes de la operación.

Marcela Tinayre confió que su mamá tenía miedo que se le vea y ella fue quien terminó de convencerla de que se opere. Afortunadamente todo salió bien y ahora la familia entera está más tranquila.

Comentarios