ORGULLOSA

Qué dijo la China Suárez sobre el libro de Benjamín Vicuña

Durante el lanzamiento de su nueva película, la actriz se refirió a su ex pareja.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:00

Días después del lanzamiento de “Blanca, la niña que quería volar”, la China Suárez asistió a la avant premiere de “Objetos”, su nueva película y habló con la prensa sobre el primero libro de su ex pareja, Benjamín Vicuña.

El actor chileno escribió un libro sobre el duelo que atravesó tras la muerte de Blanca, su hija de 10 años que falleció de una neumonía hemorrágica durante unas vacaciones en México, y la China Suárez demostró su apoyo.

 

"Te felicito Benjamín Vicuña. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante", había escrito Eugenia hace algunos días a través de sus historias de Instagram donde mostró la imagen de la portada del nuevo libro del actor.

Esta semana, durante la avant premiere de “Objetos”, la actriz dialogó con Intrusos y no dudó en responderle a Guido Záffora cuando el periodista le preguntó que opinaba sobre el debut del padre de sus hijos Amancio y Magnolia como escritor.

"El libro de Benjamín, ¿lo pudiste leer? ¿Pudiste hablar con él?", le consultó el notero. "Sí, hablamos. Todavía no lo pude leer, sé que es un libro que él tenía ganas de escribir hace mucho tiempo”, comenzó diciendo la China Suárez, orgullosa.

“Benjamín escribe muy bien y creo que como le dije en privado, es algo que le va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar y que seguramente, su hija debe estar muy orgullosa, como todos sus hijos”, siguió la actriz.

Luego, remarcó: “Lo importante es que los hijos vean que sus papás hacen las cosas que quieren y que les gustan. Estoy muy contenta de que le esté yendo bien. Por último, se refirió a los rumores que aseguran que entre ellos existe una mala relación.

"Se arman muchas novelas y es muy difícil todo el tiempo estar aclarando o desmintiendo pero obviamente que es el papá de mis hijos y tengo eso como lema. Tengo muy buena relación con Nico (Cabré) y para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos", finalizó la actriz.

Comentarios