MIRÁ VOS

Por qué Diego Korol abandona el país y se lleva a su familia a España

El humorista reveló la contundente decisión que tomó y con la que sorprendió a muchos.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:00

Diego Korol tomó una contundente decisión y anunció que abandona la Argentina para instalarse en España junto a su mujer y su hijo. Pero antes de hacerlo, el humorista contó los detalles que lo llevaron a hacer un cambio radical de vida.

En diálogo con Teleshow, reveló: "La idea de irnos surgió por una propuesta que me llegó de un proyecto de trabajo que me pareció piola para probar a nivel familiar, surge de una productora que está en España pero es de un argentino. Básicamente, quiere desarrollar un área de contenidos audiovisuales”.

"También, está el lanzamiento del nuevo museo del fútbol Legends en Madrid, donde la idea es hacer contenidos de creatividad y por último sin abandonar el trabajo que yo hago aquí en Argentina junto a DirecTV, la tele y la radio”, aseguró Diego Korol, quien no tiene pensado dejar del todo su labor en el país.

“Seguramente desde España seguiré haciendo entrevistas para mostrar desde allá todo, sobre todo a nivel deportivo”, contó y remarcó lo mucho que ama al país, dejando en claro que solamente se va por una propuesta tentadora y no por otro motivo.

"La verdad es que fue una propuesta que me hicieron y lo aceptamos a nivel familiar, no me puedo quejar del laburo en Argentina ni del país, siempre tuve laburo y esto es más que nada una experiencia familiar que viene con laburo y son tres pilares que están muy buenos…”, expresó Diego Korol con honestidad.

"Nos vamos a Madrid el 15 de junio, no tenemos una fecha vuelta, la verdad. Es un proyecto, vamos a ver qué pasa. Argentina es nuestra casa, está bueno, siempre vivimos acá y nos ha ido bien y hemos vivido con una asombrosa normalidad, así que no tengo nada para decir en contra con respecto a mi decisión”, cerró.

Comentarios