¿QUÉ PASÓ?

Jimena Monteverde contó la verdad sobre el escándalo de la cucaracha

Tras viralizarse unas polémicas imágenes de su programa, la cocinera rompió el silencio.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:00

El regreso de Jimena Monteverde a la televisión se vio empañado por un confuso episodio en el cual estuvo involucrada una receta con… ¡una cucaracha! Luego de que la acusaran de tener bichos en la cocina, ella salió a responder.

La cocinera debutó recientemente con Escuela de Cocina, por la pantalla de El Nueve. Sin embargo, imágenes de uno de las emisiones se hizo viral por la supuesta aparición de una cucaracha en la fuente donde estaban cocinando la receta del día.

Desde Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallarres y Rodrigo Lussich por eltrece, mostraron las imágenes en las cuales se ve como Jimena Monteverde muestra la carne que estaba cocinando y se distingue un bicho en la fuente.

En las imágenes se ve a una pequeña cucaracha debajo del peceto que la chef estaba cocinando en una fuente con papas, zanahorias y morrones verdes. En el momento, la conductora no se dio cuenta de lo ocurrido pero luego salió a hablar.

En diálogo con Pronto, Jimena Monteverde dio su versión de los hechos: “No es un bicho, es una cebolla quemada”, aclaró la conductora de Escuela de Cocina, quien resto importancia a lo ocurrido enviando una imagen para “probar” sus dichos.

“Cuando levanto (la carne) flota en el líquido”, agregó la cocinera explicando el motivo por el cual este supuesto insecto se mueve dentro de la bandeja cuando ella gira el peceto para seguir cocinándolo. 

Comentarios