SORPRESA

El romance secreto que mantuvo Benjamín Vicuña con Cecilia Bolocco

El chileno habría tenido un affaire con la ex Miss Universo en su juventud, algo que reveló un periodista del país trasandino en una nota con Intrusos.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:00

Benjamín Vicuña es sin dudas uno de los grandes galanes que tiene el mundo del espectáculo. Y es que, más allá de haber tenido parejas muy conocidas en el ambiente, como lo fueron Pampita o la China Suárez, siempre ha sostenido diferentes relaciones que trascendieron mediáticamente.

En este orden, más allá de aquellas personalidades que podemos llegar a conocer, no todos los amoríos de Vicuña han sido conocidos. Al menos no hasta hace unas horas, cuando explotó el nombre de un impensado romance secreto que mantuvo con Cecilia Bolocco.

Todo se dio a conocer en la reciente emisión de Intrusos, programa al que invitaron al periodista chileno Mario Solís para hablar de la relación que sostuvo la ex Miss Mundo con el ya fallecido expresidente Carlos Menem. Esto se dio dentro del marco de la serie que se está desarrollando sobre el expolítico.

Pero, lejos del caso Menem y en lo que le resultó un comentario a la pasada, el periodista trasandino reveló el curioso dato del amor que sostuvo Cecilia con Benjamín. Esto no lo sorprendió a él ya que, según advierte, en la prensa chilena es un secreto a voces desde hace tiempo.

"Fue en los años 2000, es una información que maneja toda la prensa chilena. Fue  durante una gira de Teletón, hubo un romance de una noche o un par de noches", relató el invitado que tuvo el show de América, ante la enorme sorpresa de Flor de la V y todo su panel.

Lo cierto es que, según detalló el propio periodista, este affaire que sostuvieron las dos figuras no llegó a trascender y hacerse público debido al "modus operandi" de Bolocco. "Esas relaciones que no se vinculen con figuras de poder no trascienden y no se publican", tiró. 

Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco, un romance impensado.

Por el lado de Benjamín, cabe destacar que no es la primera vez que se le adjudican romances o affaires no confirmados. Sucede desde hace años, y tiene que ver no sólo con su poder de seducción sino también con la cercanía que tuvo con diferentes mujeres del mundo del espectáculo.

En Argentina, mucho se habló de diversas relaciones que habría tenido el actor con figuras como Natalia Oreiro, Romina Gaetani o Isabel Macedo, esta última siendo muy recordada por la escandalosa pelea que luego tendría con Pampita en una fiesta en Punta del Este. En Chile, el artista también fue vinculado con mujeres como Javiera Acevedo, Leonor Varela, Carla Ballero y María José Campos. 

 

Comentarios