IMPENSADO

¡Tremenda bomba! Mariana Brey se le declaró en vivo a un famoso periodista

Mariana Brey le lanzó una picantísima confesión hacia un reconocido conductor. "Él lo sabe", dijo advirtiendo que es consciente de su interés.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:00

Casi sin pensarlo, Beto Casella resultó ser uno de los galanes de la televisión que se mantenían ocultos hasta hace muy poco. No por los amoríos que tenga hoy, sino por su pasado de joven y hasta algunas candidatas que se han dado a conocer por estas horas.

Días atrás se habló de la historia de amor que Casella tuvo con Marixa Balli, aunque ahora la noticia pasó a ser el sincericidio de Mariana Brey. La periodista de Socios del espectáculo tuvo una sorpresiva salida para referirse al emblemático conductor de El Nueve.

"No le di porque nunca me dio bola. Sino…", disparó la panelista luego de un informe que emitieron en el programa, acompañando su comentario con una pícara sonrisa, mirando fijo a la cámara. Luego, a modo desafiante y advirtiendo la situación, agregó: "Él lo sabe".

Todo surgió después de un informe que dieron sobre Casella y un comentario sobre Edith Hermida por una suma económica que le debe. A la vuelta de la nota, desde el piso analizaron las palabras del conductor, todos analizando justamente el tema en cuestión.

Sin embargo, cuando Nancy Duré dijo creer que el conductor está celoso de Edith -está con nueva pareja desde hace un tiempo-, Mariana refutó esta teoría y dijo: "¡Por favor! Qué va a estar celoso Beto de Edith, con las mujeres que tuvo y con las mujeres que pudiera tener si quisiera...".

El comentario no pasó desapercibido, en absoluto. Ante las risas de Virginia Gallardo y sus demás compañeros, fue uno de los conductores, Adrián Pallares, quien no dejó pasar por alto el comentario y le preguntó Brey si Casella le parecía un hombre atractivo.

El palito de Mariana Brey a Beto Casella.

"Me parece un buen mozo total. Bomba total", reconoció Mariana. Como parte de ese momento divertido que se vivió en el piso de eltrece, Rodrigo Lussich advirtió que uno de los titulares del día sería "Nunca le di a Beto Casella porque nunca me dio bola".

Más allá del audaz lance de Brey, lo cierto es que Beto hace casi seis años que está en pareja con Carolina Wyler, una locutora 26 años menor que él. Por su parte, la periodista estaría soltera luego de haberse separado de Pablo Melillo, el padre de su hija Juana.

Comentarios