SORPRESIVO

Susana Roccasalvo habló de su romance prohibido con el hijo de una actriz

La mediática reveló este año un noviazgo que escondió durante mucho tiempo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:00

Susana Roccasalvo sin lugar a dudas es una mujer con una amplia trayectoria, que ha vivido mil historias en el mundo del espectáculo, protagonizando más de un escándalo. Sin embargo, también ha sabido guardar el secreto de muchas de las cosas que ha vivido en el ambiente, como por ejemplo algunos romances. Este año se supo que la conductora estuvo de novia con el hijo de una famosa.

La noticia la dieron en Socios del Espectáculo, cuando la propia Susana Roccasalvo estaba de invitada. “Estuvo un año en un romance que finalmente terminó por algunos problemas de horarios y de actividades que no contrataron con… Ariel (Del Mastro), ¡el hijo de Nacha Guevara!”, anunció Rodrigo Lussich a cámara.

Divertida, Susana Roccasalvo contó los detalles de la relación: “Fue una pareja muy de nosotros dos, muy privada. Nos conocimos en televisión cuando vino al programa y lo admiraba mucho. A Nacha la conozco, pero no la llegué a conocer como suegra”.

“En su momento me llamó mucha gente para preguntarme, pero yo a él lo cuidé muchísimo. Como buena maestra, le enseñé qué contestar frente a las preguntas”, aseguró la periodista.

“Nos queremos mucho y fue una relación muy sentida y muy fuerte. Parece mentira, pero como suele suceder en el mundo del espectáculo, no coincidimos”, aseguró Susana. Fue ahí que Luli Fernández se metió y opinó: “Yo la veo muy enganchada”. “Nos queremos mucho. Hay alguien que se va a infartar en la mañana de hoy”, se excusó ella antes de agregar: “Yo a Nacha la cuido. Nosotras tenemos una relación por una casualidad de la vida”.

“Nacha lo sabe como lo sabe toda la gente del teatro. Porque un día me siento a comer y Lucía Galán me dice: ‘es fulano de tal’. Y yo me quedé sorprendida. O sea que en el teatro, la gente lo sabe. Lo sabe todo el mundo”, admitió Susana Roccasalvo.

“Nunca en los años que trabajo acá quise salir. Pero nunca me gustó ningún nada. Ni actor, ni director… Nada”, admitió por su historia con Ariel Del Mastro.

Comentarios