PICANTE

Mauro Icardi rompió el silencio y reveló su verdadero estado sentimental

El delantero se abrió a contestar las preguntas de sus seguidores y sorprendió al hablar sobre la relación que tiene con Wanda Nara.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:00

Durante las últimas semanas volvieron a reflotar cortocircuitos dentro de la pareja que conforman Mauro Icardi y Wanda Nara, con lo que sería una nueva separación por parte de la pareja. En este contexto, salieron a la luz una serie de audios de Candela Lecce, quien aseguró haber tenido un affaire con el jugador.

Lo cierto es que Wanda salió a contar públicamente que está distanciada de Icardi, algo que el propio delantero, como sucedió en anteriores oportunidades, empezó a desmentir cuando se lo consultaban. Fue así como, durante las últimas horas, también empezó a responder a varios seguidores sobre este tema.

Mauro Icardi habló de su situación sentimental y disparó contra Wanda.

Las declaraciones que hizo Wanda y el ruido mediático que se genera desde la Argentina fueron llegando a oídos de Icardi, que se encargó de responderle a varios de aquellos seguidores que le consultaron. Y sorprendió al hablar de su situación sentimental.

Abriendo un foro de preguntas entre los diferentes internautas, el delantero que se desempeña en el Galatasaray turco explicó su postura. Lo que definitivamente llama la atención es el enojo que tiene sobre su esposa, confesando que está aburrido de la situación.

"La única verdad es que me pidió que le (saque) los pasajes y le dije que NO, entonces 'está separada'. Y van?? Cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni el cuento de las infidelidades", lanzó Mauro, como un fuerte descargo hacia la figura de Telefe.

Extrañamente, entre una de las preguntas que seleccionó para responder, había una que decía: "¿Por qué no dejás de sufrir y te casás conmigo Mauro? La verdad no te entiendo". Ante esto, explicó: "Primero porque no sufro y me cago de risa con tantos inventos. Segundo porque estoy casado hace diez años".

Una de las picantes respuestas de Mauro Icardi sobre su vínculo con Wanda Nara.

Pero, más allá de los elogios y mensajes de apoyo que recibió, hubo uno en particular que tiene que ver con el mensaje que un usuario le aconsejó. Fue cuando le dijeron que tenía que "soltar" a Wanda si en verdad la amaba, acusándolo de no querer largar la relación.

En este punto, Icardi respondió: "Cuando supuestamente estábamos separados en enero de 2023, no fui yo a la TV italiana a dar una nota a decir que estábamos juntos, me parece que te comés el chisme y mal como mucha gente. Porque yo nunca dije estar separado y nunca dije volver con nadie. No tengo nada que soltar personalmente...".

Comentarios