INESPERADO

El romance secreto que tuvo Alejandra Maglietti con un famoso galán argentino

En Bendita, la panelista contó que se dio "unos besos tontos" a una famoso actor.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:00

El inesperado paso de Mariano Martínez por MasterChef dio que hablar en las últimas horas. Desde Bendita, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve, realizaron un divertido informe que terminó con una confesión de Alejandra Maglietti.

Tras mostrar al aire el informe, la panelista del ciclo sorprendió a todos al revelar que mantuvo un romance con el actor argentino, del cual nadie se había enterado. Según contó, ocurrió en 2007 cuando el galan protagonizaba “Son de Fierro”.

En 2007 Alejandra Maglietti tenía 22 años y recién comenzaba su carrera en los medios al mismo tiempo que estudiaba Derecho en la UCA. Mariano Martínez, por su parte, protagonizaba un éxito de Polka, la ficción “Son de Fierro”.

Fue Beto Casella quien reveló que su panelista había tenido un affaire con el actor. “Vos saliste con este pibe”, recordó el conductor de Bendita. “Sí, le di unos besitos tontos”, respondió la modelo, entre risas.

“¡Qué recuerdo pobre te queda del pibe!”, respondió el conductor quien quiso saber: “¿En qué contexto le diste unos besitos?”. “Me fui a cenar con él, hace… Pero fueron unos besitos nada más”, aseguró Alejandra Maglietti, restándole importancia.

“Yo tengo la lista de todas las personas con las que estuvo Ale. Una noche, una cena y tucu, tucu… desde que empezó en su provincia hasta ese momento. Habíamos tomado un vinito”, afirmó Beto Casella quien le dio pie para que continuara.

“Yo estudiaba abogacía y él me fue a buscar después de un parcial. Envejeció raro. Pasaron los años y ahora me da que puede estar con Wanda porque está ‘muy Icardi’”, cerró la formoseña, de manera picante, sobre el galán argentino.

Comentarios