POLÉMICO

El escándalo que protagonizó Alfa de Gran Hermano en plena avenida

El ex participante del reality fue protagonista de una violeta pelea en la vía pública.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:00

Walter Santiago, más conocido como Alfa, fue uno de los participantes más controversiales de Gran Hermano 2022. A pesar de no haber ganado el certamen, sigue presente en las redes y ya anunció su participación en el Bailando.

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Alfa tuvo más de un picante cruce con sus compañeros. Fiel a su estilo, el hombre de 60 años sigue con su carácter combativo y, en las últimas horas, protagonizó un fuerte escándalo en la vía pública.

Según contó a través de las redes sociales, Alfa tuvo un intenso cruce en la calle con otro conductor que, no solo lo increpó, sino que grabó toda la secuencia y lo subió a su cuenta de Instagram, tratando al ex participante de Gran Hermano de agresivo.

"¿Cómo andan? Buenas noches. Bueno, les cuento antes de que empiecen a hablar, de que se viralice, que lo muestren y que lo pasen... Hoy venía circulando con el auto muy tranquilo por Av. Libertador, escuchando música, a 50/60 km por hora o menos", comenzó Walter, en un vivo de Instagram.

Luego, continuó con su relato: "Se me pone una camioneta al lado y me alguien me dice 'Alfa'. Lo miro y lo saludo pero el que iba de acompañante me dice 'viejo p...'. Y pasaron, aceleraron. ¿Qué hice? Los seguí, puse el auto adelante, frené y me bajé".

"Ahí le dije '¿qué te pasa? ¿a quién le decís viejo p...?'. Ahí arrugaron los dos. Iban dos en la camioneta, se quedaron mirando y me dicen 'no, yo se lo dije a otro'. Hay que aprender que cuando abrís la boca, te la tenés que bancar", aseguró Walter.

Por último, el ex Gran Hermano aseguró: "Yo por más de que sea una persona pública y de que me conozcan y toda la historia, no me voy a bancar que me insulten en la calle. ¿Está muy claro? No me lo voy a bancar de nadie, ni ayer, ni hoy ni mañana". 

Comentarios