¿SE ANIMARÁ?

Se conoció de qué quiere trabajar Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

Marcela Tinayre reveló en LAM cuál es el sueño de su nieta.
martes, 16 de mayo de 2023 · 15:00

A pesar de venir de una de las familias más famosas del país, Ámbar de Benedictis siempre mantuvo un bajo perfil. Sin embargo, ahora parece querer estar más presente en televisión o al menos así lo reveló su abuela, Marcela Tinayre.

A Ámbar de Benedictis se la ha visto muy pocas frente a cámara. Una de sus últimas apariciones fue de sorpresa en el programa de Mirtha Legrand cuando fue invitada por Marcela Tinayre para que sorprenda al aire a su mamá, Juana Viale.

El lunes por la noche, Marcela Tinayre estuvo invitada a LAM y cuando Ángel de Brito le preguntó por su nieta, ella deslizó la posibilidad de que Ámbar de Benedictis cuente en un futuro con su propio programa de televisión.

"Ella quiere, ¿no?", preguntó el conductor del ciclo. "Le gusta mucho", admitió la futura conductora de Polémica en el Bar, dejando abierta la posibilidad. Sin embargo, también se refirió a la opinión de Juana Viale sobre esto.

"Ya es mayor de edad", respondió Marcela Tinayre, sin vueltas. Y es que a Juana Viale nunca le gustó que sus hijos estén expuestos a los medios. Sin embargo, ahora que Ámbar de Benedictis cumplió 18 años, ya podría tomar la iniciativa. 

De todas maneras, la hija de Mirtha Legrand no dio más detalles sobre el supuesto nuevo programa de televisión que conduciría su nieta. Así como lo hizo su bisabuela, su abuela y su madre, la influencer podría debutar próximamente como conductora.

Comentarios