MIRÁ VOS

Quién es la madrina de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El pequeño de la familia fue recientemente bautizado.
martes, 16 de mayo de 2023 · 16:00

Hace una semana atrás, Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplió su primer año de vida, y por tal motivo sus papás decidieron celebrarlo a lo grande, no solo con una mega fiesta el pasado domingo, sino también bautizándolo en una Iglesia de Palermo.

Rápidamente, comenzaron a circular las fotos de la familia en el momento tan especial del más pequeño de la casa, y eso generó también dudas sobre quiénes eran los padrinos elegidos por la influencer y el exfutbolista.

Mica Viciconte Fabián Cubero eligieron a Xoana Bilbao como madrina y a Sebas Albertella como padrino, dos rostros poco conocidos que a muchos le causó intriga saber el parentesco que tenían con los felices papás de Luca.

Xoana es la mejor amiga de Mica, quien dejó muy en claro como se siente con la decisión que tomó la ex Combate: "Estoy demasiado orgullosa de ser tu madrina... Espero cumplir con todas tus expectativas. Amor siempre vas a tener”.

Para quienes no la conoce, Xoana Bilbao es modelo de alta costura y conoció a Mica Viciconte trabajando juntas en algunos desfiles y presentaciones. Eso las llevó a forjar una gran amistad, que trascendió todo al punto de llegar a ser la elegida para un rol tan importante para Luca.

Otros datos que se conocieron sobre la flamante madrina es que es una gran aficionada a la mecánica y una hincha muy fiel de Banfield, por lo que disfruta de charlas de fútbol con Fabián Cubero. También tiene un gran fanatismo por los autos y por la fotografía.

Otra de sus amigas conocidas en el ambiente artístico es Maypi Delgado, quien recientemente se convirtió en mamá y que también es amiga íntima de Mica Viciconte.

Comentarios