¿QUÉ DIJO?

La novia de Jorge Rial contó el drama que vivió tras el infarto: “Mi peor pesadilla”

Por primera vez, María del Mar Román contó detalles sobre lo que vivió después de que el periodista sufriera un infarto en Colombia.
martes, 16 de mayo de 2023 · 11:00

A pocos días de su regreso al país, Jorge Rial rompió el silencio en su programa radial y contó todo lo que vivió en Colombia. Mientras tanto, su novia habló en otra radio y dio detalles del difícil momento que atravesó con el periodista.

María del Mar Ramón, quien vive en Colombia y estaba con Jorge Rial cuando sufrió el infarto, dialogó con Futuröck y contó cómo lleva el protagonismo que ganó en los medios estas últimas semanas a raíz de su vínculo con el periodista.

“Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram en un momento”, aseguró María del Mar quien busca alejarse del foco de atención. “Recibí mensajes que era mi peor pesadilla”, aseguró, sobre los mensajes que recibidó de Ángel de Brito.

“Dije literalmente, ‘esa persona no me puede estar mandando mensajes a mí, Dios no me hagas esto por favor’”, reveló, entre risas, la escritora de 30 años que era casi una desconocida hasta que salió a la luz su relación con Jorge Rial.

“Después dije: ‘si yo no tengo que responder’. Además, estoy en mi país, en mi casa. No contesto mensajes, no hablo de mi vida privada yo”, señaló María del Mar durante la entrevista y demostró su sorpresa al ver su nombre en LAM.

“Para mí esto marca la pauta de que cualquier cosa puede pasar en la televisión. El especial de nosotros en LAM dice ‘el país ya se va a la mier… cualquier cosa puede pasar’”, bromeó la novia del conductor del programa de C5N, Argenzuela.

Por último, María del Mar contó que decidió cerrar su perfil de Instagram para que ningún periodista pueda sacar información de sus publicaciones. Además, eliminó a uno de los productores de LAM que ya la seguía desde antes del episodio.

Comentarios