FUERTE

Se conoció el verdadero motivo por el que María Fernanda Callejón trato a Ricky Diotto de violento

Salió a la luz una escandalosa razón que llevó a la actriz a hablar de su exmarido.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:00

María Fernanda Callejón Ricky Diotto se separaron hace un año. Sin embargo, esta semana la actriz decidió contar por primera vez los motivos que la llevaron a ponerle punto final a su matrimonio con el padre de su hija.

"Hubo terceros en el medio... ¡fui una cornuda pública! Lo enfrenté y me lo desmintió a morir. Eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir basta”, dijo en diálogo con Teleshow.

Además, en esa entrevista, María Fernanda Callejón reveló que fue víctima de violencia verbal por parte de Ricky Diotto: "Llegó un momento en el que ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Pasé a ser un mueble más de la casa, un adorno. Sentía que mi palabra, mis decisiones, mi economía no pesaban. Me sentí muy subestimada.

”Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho. Mucho es mucho... violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona y ese fue el quiebre”,  agregó.

Ahora, se conoció el motivo por el que después de un año, María Fernanda Callejón decidió hacer pública esta información. Fuentes cercanas a la expareja le confiaron a PrimiciasYa: "Está enojada porque él le metió una cautelar por la exposición y sexualización de la hija en las redes sociales”.

“Se enfureció con eso. Ella expone mucho a la nena en redes, eso a Diotto no le gustó y le mandó cautelar y por eso ella se molestó”, sumó el mencionado medio al respecto. Sin embargo, ninguno de los protagonistas salió a contar si esto era verdad.

Por lo pronto, Ricky Diotto al ver las declaraciones de María Fernanda Callejón, le respondió por medio de sus redes sociales: “Hoy me desayuné con una entrevista de Fer hablando y diciendo cosas de mí que realmente me sorprenden y me dejan completamente... No encuentro las palabras para decir qué es lo que siente uno después de tantos años de haber estado al lado de alguien y de haber dado todo por una familia, una hija y una compañera”.

“Encontrarme con ese tipo de declaraciones, la verdad es que me... A uno no lo entristece porque uno sabe bien quién es, lo que ha hecho y de dónde viene, las raíces, los afectos, sus cosas”, expresó.

Comentarios