INESPERADO

Salieron a la luz más datos sobre el romance de Juana Viale y el empresario de 72 años

Se conoció cómo es el vínculo que la conductora mantiene con el amigo de su familia.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:00

Una de las bombas del verano fue la separación de Juana Viale de su novio arquitecto y su nuevo romance con un hombre mucho mayor. La nieta de Mirtha Legrand fue vinculada sentimentalmente con el empresario Mauricio Filiberti, íntimo amigo de la familia, quien tiene 72 años.

Rápidamente comenzaron a circular fotos de los dos paseando por Punta del Este, lo que dio a entender que la relación era todo un hecho, aún cuando Marcela Tinayre la negó rotundamente. Sin embargo, la protagonista de esta historia nunca se refirió al respecto.

Ahora, la influencer Pochi de la cuenta Gossipeame sacó a la luz nueva información sobre el romance de Juana Viale y Mauricio Filiberti. ”Cuando surgió esa información en los medios, yo intenté consultar a gente conocida que es muy amiga de Nacho Viale. Obviamente, hay mucho hermetismo. Nadie me quiso decir nada al respecto”, comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Pero sí me empezaron a hablar personas cercanas a la familia Filiberti. Amistades y personas que sí conocen la dinámica. Él es una persona de mucho, mucho poder. Es uno de los dueños de Edenor. Es multimillonario”, reveló Pochi.

"Lo que me decían es que la ex mujer, la madre de los hijos de Filiberti, era muy amiga de la familia de Chiquita Legrand y de Marcela Tinayre. Eso está súper chequeado y confirmado. Por otro lado, me había llegado que Juana podría estar saliendo con uno de los hijos de Filiberti. Entonces, yo estaba medio confundida”, agregó la influencer dando contexto a la información que recibió sobre el romance de Juana Viale.

"Era todo raro pero, el otro día, me contacté con alguien muy cercano a la familia y me dice: 'Mirá, Pochi. Es real que ellos tienen algo. Yo los he visto en reuniones familiares de la mano. Lo que sí te puedo decir es que no es un vínculo exclusivo porque ella habría viajado a Europa y él habría ido a reuniones familiares con otras señoritas’”, confió lanzando una bomba y dejando al descubierto que mantienen una relación pero totalmente abierta.

Comentarios