LA VERDAD

Quién es Cande Lecce, la amante de Mauro Icardi

Aunque el futbolista salió a desmentir todos los rumores, la joven finalmente rompió el silencio y contó cómo fue el encuentro entre ellos.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:00

Los rumores que aseguran que Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara con una joven llamada Cande Lecce crecen día a día. Fue Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, quien dio a conocer la historia oculta entre ellos.

Pochi fue compartiendo en sus redes sociales capturas de conversaciones y fotografías que comprometen al futbolista. Sin embargo, él salió a desmentirla de manera contundente. Ahora, salieron a la luz nuevos audios comprometedores.

A pesar de los dichos de Mauro Icardi, Cande Lecce mantiene su versión y asegura haberse encontrado con el futbolista en un hotel. Fue por esto que Pochi se presentó en el piso de Entrometidos en la tarde y mostró los audios de la protagonista.

“Cuando pasó todo lo que yo salí a hablar el 21 de marzo, a los tres días yo me desaparecí de las redes sociales y él me llamó”, se escucha decir a Cande Lecce en el audio que le envió a Pochi quien, a su vez, lo mostró en el programa de Net TV.

Luego, la joven continúa: “Me dijo que estaba viniendo para acá, me vino a buscar y me fui a Buenos Aires, pasé la noche allá y me volví al otro día. Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas. Y que nadie se iba a enterar”

“Por eso yo no le conté a nadie, ni si quiera a mi mejor amiga. Después él me eliminó de todos lados pero yo tenía su WhatsApp. Me dijo que no le podía decir a nadie, la típica…”, agregó la tercera en discordia en el mensaje de audio.

“Cuando vi todo esto que fue a grabar el programa (MasterChef) yo dije ‘soy una pelotuda’, me hizo todo el cuentito. Yo me quedé en hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí y después no lo vi más”, cerraba el primer audio que mostraron.

En cuanto al segundo audio, Cande decía: “Cuando nos vimos él me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar”. Sobre la imagen que se filtró, dijo: “En un momento aproveche al llamar a mi mamá para sacarle la foto esa”.

“Me fue a buscar en un auto, en una Coupé roja, te lo quería contar a vos de chusma, para que veas que no es todo color de rosas, ni el circo ese que andaban mostrando”, explicó Lecce en el audio que le envió a Pochi, la dueña de Gossipeame.

Comentarios